viernes, 21 de abril de 2017

ALL BOYS DIO MUESTRA DE CARACTER jugando con uno menos durante más de una hora

 
 
 
All Boys dio una muestra de carácter
El Albo ganó un partido chivísimo en Gualeguaychú, jugando con uno menos durante más de una hora, reafirmando así que le va mejor de visitante que jugando en Floresta.
Por Fútbol se escribe con B
El arranque del partido ilusionó al hincha pensando en que se podía lograr en resultado positivo. Fueron 15’ en donde el decano lo pasó por encima a su rival que solo podía contener a los delantero del Juve con faltas. De esa manera en los primeros 12’ Pablo Frontini cometió tres faltas merecedoras de tarjetas pero solo en una de ellas el árbitro del partido Gerardo Méndez Cedro de flojo arbitraje le mostró una tarjeta amarilla cuando en realidad merecía irse expulsado.
En esos minutos los dirigidos por Carlos Macchi a puro toque llegaron hasta el área del Albo pero por la falta de precisión en la definición y la buena respuesta de Nahuel Losada se quedó con el grito atragantado. Primero desde la salida de Lucas De León hasta el remate de Renzo Tesuri que se fue muy cerca del palo hubo al menos 12 toques sin que el rival la pueda sostener.
Después un tiro libre por la falta de Frontini a Ada que Méndez Cedro no penó con amarilla cuando era merecedor del acrílico amarillo y el juez solo lo apercibió. Diego Barrado exigió a Losada con un remate al medio del arco que el uno de los de Floresta la mandó por arriba del travesaño.
Y en la primera llegada de los de “Pepe” Romero llegó el primer gol del partido. Desde un lateral que Gastón García juega con Maximiliano Salas, el juvenil delantero que la aguanta sobre la línea final y mandó el centro que es despejado por Morello y en el rebote apareció Hugo Soria con un remate que dejó sin chances a Lucas de León para el 1 a 0 parcial para la visita.
A partir de ahí All Boys se fue sintiendo más cómodo en el terreno, le cedió espacio al Juve que buscaba desequilibrar pero no tenía potencia en ofensiva para aspirar el empate.
A los 27’ se fue expulsado por doble amarilla Pablo Frontini, pero en el trámite del juego Juventud nunca pudo sacar provecho de esa situación. Apenas un cabezazo de Blanco que pasó cerca y un gol anulado a Tesuri por mano del volante fueron las ocasiones que tuvo el decano en los primeros 45’.
En el complemento el entrenador albiceleste buscó darle mayor poderío en ofensiva haciendo ingresar a Martín Prost por Morello, pero el Albo se paró con dos líneas de cuatro bien cerca de Losada para contrarrestar las subidas de los volantes para que lluevan los centros al área en donde le facilitaban la tarea a Losada la figura del partido.
A los 15’ y en una contra fulminante, Maxi Salas asiste a Juan Manuel Vázquez quien tocó ante la salida de De León para estirar la diferencia y poner el 2 a 0 definitivo.
Después Juventud no supo cómo resolver el cerrojo que le impuso su rival que con un esquema muy ordenado supo aprovechar los momentos para convertir y después defender esa diferencia con uñas y dientes.
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: De León; Narese (63´ Abraham), Impini, Capella y Morello (45´ Prost);  Barrado, Max (A), Alfredo Ramírez y Tesuri (68´ Francisco Pereyra); Blanco y Ada (A). DT: Macchi. Suplentes: Pedroso, Martinich, Vocos y Escalante
ALL BOYS 2: Losada (A); Porro, Frontini, Faccioli (A) y Gastón García; Alexis Vega (40´ Ibars), Soria y Canuhé (A); Vázquez (81´ Piergiácomi); Salas (A)(70´ Stefanatto) y Vildozo. DT: José Romero. Suplentes: Molini, Milano, Dal Cason y Rivero
Jugado el 20 de abril
Goles: 17´ Soria y 60´ Vázquez
Expulsado: 28´ Frontini
Cancha:Juventud Unida  (G)
Árbitro: Gerardo Méndez Castro
Revista asacenso

No hay comentarios: