domingo, 16 de abril de 2017

ALL BOYS VS FLANDRIA : ABURRIDO EMPATE Ninguno de los dos equipos logró aprovechar las falencias de su rival para ponerse en ventaja.










Aburrido empate
En un duelo clave por el descenso, All Boys y Flandria empataron 0 a 0, en Floresta. En un cotejo bastante malo y con un flojo arbitraje
LA CLAVE: Ninguno de los dos equipos logró aprovechar las falencias de su rival para ponerse en ventaja.
QUE HICIERON
ALL BOYS: En líneas generales, el local, fue superior a Flandria. Tuvo la iniciativa en todo momento y logró gozar de las chances mas peligrosas del encuentro. Sin embargo, la falta de contundencia y peso ofensivo, sumado a la gran tarde del 1 Canario, hicieron imposible la victoria del Albo. En el primer tiempo, le costó entrar en partido. Llegaba por las bandas, sobre todo por la izquierda. Soria, de gran primera parte, hacía jugar y conectaba el medio con el juego ofensivo. Pero el local fallaba en los últimos metros. Le faltaban ideas de mitad de cancha para adelante, esto se repitió durante todo el partido. Con un cabezazo de Frontini, tras un corner, tuvo las mas clara; pero Griffo tapó bien y en el rebote un defensor salvó en la línea.
En el complemento, al igual que en los primeros 45 minutos, fue de los dos el que mas intentaba. Empujado por su gente, arremetía contra el arco de enfrente. Tuvo un momento en el que se pudo haber llevado la victoria, ya que, metió a su rival contra su propio arco, pero la falta de definición y nuevamente Griffo, lo impidieron. Por momentos, bajaba el ritmo y padecía algunos errores defensivos que le dieron espacio a la visita. Faltando poco para el final, con poca nafta y tocado en el carácter físico, apostaba netamente a la pelota parada. Las mismas, a lo largo del encuentro le fueron bastante útiles, dándole varias oportunidades de gol. En el arranque de la segunda mitad, un tiro libre de Frontini que el 1 Canario sacó, evitando lo que era el primero del local. Como también, otro gran tiro libre de Vazquez, que Griffo sacó con un manotazo. Tuvo la última en la cabeza de Faccioli, pero otra vez, y por última, Griffo agigantó su figura, y tapó de gran forma para quedarse con el empate en sus manos.
Asi, All Boys empató frente a un rival directo como local y dejó bastante preocupada a su gente. A pesar de haber sido levemente superior, no plasmó buen juego para quedarse con el triunfo. Por ahora sigue fuera de los cuatro equipos que pierden la categoría, pero no lejos de ellos.
FLANDRIA: No jugó un buen partido. Le costó encontrar eje de juego durante todo el cotejo. La falta de Melivilo (suspendido por 5 amarillas), hizo que careciera de alguien que generara juego. Sin embargo, por momentos supo llevarle peligro a su rival.
En el primer tiempo, que de por si fue bastante pobre y aburrido, no llegaba al arco contrario. Fiel a su estilo de mirar primero el arco propio para luego el de en frente, manteniendo el orden defensivo y presionando en campo contrario, le planteó un partido estratégico a su rival, chivo y trabado. Lo cual, determinó que la primera parte casi no tuviera llegadas de gol claras. El Canario tuvo su única oportunidad con un tibio remate de Bellone que Losada no tuvo problemas en contener. La visita no llegaba, pero tampoco le llegaban demasiado. Este roce, mencionado anteriormente, hizo que el partido se picara en varias oportunidades, sobre todo en el final del mismo donde los jugadores se entrecruzaron mas de una vez. Así se fue la aburrida primera mitad.
En el segundo tiempo, Griffo desde el inicio comenzó a ser figura, El 1 tuvo que intervenir varias veces para evitar la caída de su valla. Primero un tiro libre de Frontini, después un remate de Salas, entre otras. Pudo evitar que ese aluvión se lo llevara por delante y le convirtieran en el arranque del mismo. Desde el banco llegó la respuesta con Alejandro Gonzalez, que no solo puso fin a las continuas arremetidas del local, si no que con su ingreso, Flandria recuperó el medio campo, hizo retroceder a All Boys y supo ser dominador. El mismo Gonzalez, con un remate de media distancia pudo darle el gol al conjunto de la dupla, pero la pelota se fue al lado del palo. El Albo había mermado su juego y Flandria aprovechó esto. Fue con lo que pudo, pero no con lo suficiente, para quedarse con el triunfo. Tuvo otras dos con cabezazos de Diaz que se fueron cerca. El final se hizo de ida y vuelta. Intercaladas a las mismas, Griffo debió responder ante Vazquez primero y después, en la última del juego, sacando de gran forma un cabezazo al ángulo de Faccioli.
Así Flandria, no jugó bien, pero se llevó un empate de Floresta, que le sirve para seguir sumando y mantenerse aún invicto este año (3 PG- 3 PEE) y de esta manera continuar en la lucha por no descender.
EL PANTALLAZO
Buen marco de publico en el Estadio Islas Malvinas. 6500 personas ser acercaron para ver al Albo.
En la popular, 3000, donde se ubicó "La Peste Blanca", que llevó 26 tirantes, bombos, repiques, trompetas y varias banderas palo que le dieron musica y colorido a la tarde de Floresta. También varias banderas cruzadas a los tirantes y otras tantas en el alambrado, como: "La Peste Blanca", "La Barra de Muro", "Los pibes del kiosco" "La Vieja Guarda", "Los pibes del club", "Pensando en vos, siempre", "De chiquito me enseñaron a quererte", entre otras.
En las plateas 3500 (2500 en la baja, 1000 en la alta), donde se sumaban a los canticos de la popular de a ratos para incentivar al equipo. Como también muchos insultos para al arbitro del encuentro, por 2 jugadas polémicas, donde se pidió penal. A su vez, también otros tantos para sus propios jugadores. (Sobre todo cuando ingresó Milano). Sobre el final sonó el "Jugadores, la c.... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie..." y "A ver (2) los jugadores si pueden oír, la camiseta del Albo...". Despedida con la gente dividida. Aplausos por un lado, silbidos por otros.
En la tribuna de atrás del arco, 100.
De Flandria, 45 allegados, que vivieron tranquilos el partido y despidieron al equipo con aplausos.
ALL BOYS 0: Nahuel Losada (5); Emilio Porro (5), Pablo Frontini (6), Emir Faccioli (5) y Maxi Martínez (5); Franco Piergiácomi (4)(66´ Mauro Milano), Hugo Soria Sánchez (6), Juan Manuel Vázquez (6) y Cristian Canuhé (5)A(87´ Alexis Vega); Guido Dal Cason (4)(62´ Hernan Rivero) y Maxi Salas (6). DT: José Romero. Suplentes: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Dario Stefanatto y Brian Ceballos.
FLANDRIA 0: Leonardo Griffo (8); Juan Cruz Randazzo (5)A, Gabriel Díaz (6)A, Williams Riveros (7) y Andrés Camacho (5); Ramiro Fergonzi (4)(88´ Walter Ortiz), Alejandro Altuna (4), Mauro Bellone (6)A y Lucas Vicente (4)A(66´ Alejandro González); Franco Costa (4)(75´ Pablo Bueno) y Sebastián Matos (4). DT: Favio Orsi - Sergio Gómez. Suplentes: Mauro Ruggiero, Diego Sosa, Martin Seri y Pedro Sosa.
Jugado el sábado 15 de Abril
Goles: No hubo
Cancha: All Boys (regular)
Árbitro: Ignacio Lupani (4) Mal arbitraje. Se le fue de las manos el partido mas de una vez. Luego, hubo dos jugadas que dan a la polémica, que pudieron ser penal. La primera una falta de Randazzo a Dal Cason y después una mano de Camacho en el área, en el segundo tiempo.  
Asistente 1: Diego Martin
Asistente 2: Adrian Delbarba
Público: 6500 personas
Resultado Moral: All Boys 1 - Flandria 0
Revista ascenso

No hay comentarios: