miércoles, 26 de abril de 2017

ALL BOYS FUTBOL SENIORS SUPERLIGA

ALL BOYS FUTBOL SENIORS
El mejor incentivo para los delanteros es el arte de convertir. Y Carlos Casartelli lo tiene en claro. De hecho, como el año pasado fue uno de los goleadores de la Superliga, se ilusiona con alcanzar nuevamente ese rótulo: el Rojo volvió a ganar con un gol suyo y se encamina hacia el título.
Pese a que el primer tiempo fue parejo, Independiente redobló la apuesta. Por eso, en el complemento salió a la cancha con una nueva propuesta y consiguió superar 3-0 a All Boys. Los otros tantos del triunfo fueron de Juan Illia y Javier Brayota.
El próximo desafío del Rojo en la Superliga será ante Huracán, mientras que el equipo de Floresta buscará reponerse frente a Almagro.
Independiente
Titulares: Diego Onnaity, Fernando Casartelli, Daniel Serrizuela, Juan Ramirez, Ariel Roperti, Gabriel Ramon, Gaston Martinez, Juan Garcia Cuerva, Carlos Casartelli, Diego Melillo, Juan Serrizuela.
Suplentes: Cesar Morelli, Diego Francovich, Juan Illia, Diego Torres, Carlos Lovato y Javier Brayota.
All Boys
Titulares: Damian Rodríguez, Pablo Ojeda, Miguel Frisone, Gustavo Minervino, Diego Fernández, Miguel Toscano, Federico Dotolo, Gustavo Bartelt, Paolo Frangipane, Federico Poggi y Leonardo Ricatti
Suplentes: Gabriel Lema, Gabriel Bisanti, Javier Artecona, Alejandro Mingrone, Damián Aiello y Mauro Giliberti. DT: Rafael Lito Brunetti
Nota y foto Ole

No hay comentarios: