sábado, 29 de abril de 2017

ALL BOYS BASQUJET TORNEO METROPOLITANO DE FEBAMBA -TRIUNFO EN LINIERS

El básquet de All Boys siguen participando en el torneo Metropolitano de FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Velez y consiguió un importante triunfo por 60-64, apoyado en un gran comienzo. De esta manera, el equipo sigue funcionando correctamente y consiguió su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones.
Perfecto comienzo de All Boys en todos los sectores del campo, atacando correctamente, especialmente en la zona interna, donde todos los titulares lograron marcar y así incomodo al local, que no encontraba chances de gol. El albo llegó a tomar 15 de ventaja, pero Velez consiguió descontar con lanzamientos de cerca.
All Boys se volvió a mostrar activo como en el inicio y se escapó otra vez. Sobresalieron Silva con 6/7 en dobles, Intile (7) y Canzuttti con 5 como principales figuras, aunque todos dieron una mano importante. En la segunda mitad, el albo no detuvo su gran andar, dominó totalmente a Velez y con un notable trabajo en conjunto, logró la máxima de 21 (47-26). Luego, los de Liniers consiguieron disminiuir buena parte de la diferencia y quedaron a once.
Ya en los 10 decisivos, el equipo bajó un poco la intensidad, desperdició algunos libres y el dueño de casa, con actitud en la pintura, se le fue acercando peligrosamente a All Boys. Velez se puso a cinco, pero el albo tomó aire en el cierre, con una valiosa anotación de Zekas y el manejo de Canzutti. El blanco y negro festejó y se llevo un éxito que vale mucho.
Síntesis
Velez 60: Casini (16), Aluzzo (7), Ballesteros (7), Zubado (9) y Ruidal (6) (FI). Corvalan (10), Miranda (4) y Méndez. DT: Piputto.
All Boys 64: Santino Propato (4), Dario Canzuti (13), Fernando Zekas (11), Lucas Silva (18) y Martín Intile (11) (FI). Gabriel Rodríguez (2), Martin Couselo y Claudio Richi (5). DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 10-21, 11-15, 25-21 y 14-7
Progresión: 10-21, 21-36, 46-57 y 60-64
Árbitros: Alberto Harchuri y Diego Monti
Cancha: Velez Sarfierld

No hay comentarios: