sábado, 1 de abril de 2017

ALL BOYS LE PERDONA LA VIDA

 

Este sábado el Plantel Profesional de All Bosy en el partido que disputará ante Independiente Rivadavia de Mendoza, lucirá en su camiseta un logo conmemorativo con el dibujo de las Islas Malvinas homenajeando a los veteranos y a los caídos en la Guerra de las Malvinas, recordando que las Islas Malvinas son argentinas.
Dicha camiseta podrás adquirirla en la Tienda Oficial Alboshop
¡All Boys No Olvida!
Le perdonó la vida
Por la vigésima quinta fecha del torneo de la B Nacional, All Boys empató 2 a 2 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, y nuevamente dejó escapar puntos jugando en casa. Emilio Porro abrió el marcador para el local, Maximiliano Salas estiró la ventaja, y cuando parecía que la victoria quedaba en Floresta, Nahuel Losada en contra y un zurdazo al ángulo de Diego Cardozo pusieron cifras definitivas al encuentro.
Cuando parecía que el Albo conquistaría su segundo triunfo consecutivo, luego de superar por 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes, apenas 60 segundos a 5 minutos del final bastaron para que se enmudezca el Estadio Islas Malvinas.
All Boys fue superior al rival en todos los aspectos. Con momentos de buen fútbol y claridad a la hora de atacar, dominó el trámite del juego durante todo el encuentro. Sin embargo, volvió a pagar cara la falta de contundencia de cara al arco rival, lo que alcanzó para que un endeble Independiente se lleve un punto clave en la lucha por los promedios.
Los dirigidos por Pepe Romero sabían que no existía otro resultado posible que no sea la victoria. Es que Independiente Rivadavia significa uno de los principales rivales directos en la zona roja. Ganar hoy, valía seis puntos. Es por eso que All Boys salió a comerse la cancha desde el comienzo. Tanto es así, que a los 10 minutos ya ganaba por 1 a 0 tras un lindo gol de Emilio Porro, quien debutó en la red al pegarle por encima del arquero Cristian Aracena.
Desde entonces, ya con el resultado a favor, se dedicó a cuidar la pelota y atacar al arquero rival, que ya comenzaba a convertirse en figura, sin dejar atacar a una tibia visita que no se aproximó al área local en todo el primer tiempo.
El complemento fue más de lo mismo. Nuevamente, All Boys golpeó desde el vestuario, y estiró la ventaja tras una gran jugada de Maximiliano Salas para decretar el 2 a 0. Floresta disfrutaba del trámite del partido. Los de Romero dominaban, Ángel Vildozo volvía a pisar el campo de juego del Islas Malvinas, y hasta tenía su posibilidad de establecer, con un cabezazo que se fue rozando el palo, el 3 a 0 que significaría el golpe el knock out para el elenco mendocino.
Sin embargo, lo que parecía una fiesta, terminó en todo lo contrario. Cuando restaban apenas 5 minutos para el final, un infortunio de Nahuel Losada estipuló el descuento del contrario, que apenas segundos más tardes encontró la igualdad con un disparo de larga distancia de Diego Cardozo.
Dicen que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, y eso fue lo que sucedió. All Boys dejó escapar puntos nuevamente, pero intentará levantar cabeza en Tandil cuando visite a Santamarina por la vigésima séptima fecha del certamen.
FICHA:
FORMACIONES:
ALL BOYS (2):
1- Nahuel Losada; 2- Pablo Frontini, 3- Maximiliano Martínez, 4- Emilio Porro, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Franco Piergiacomi, 9- Hernán Rivero, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Braian Ceballos. DT: José Santos Romero.
Suplentes:12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Alexis Vega, 16- Carlos Ponce, 17- Ángel Vildozo, 18- Guido Dal Casón.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA MDZ (2):
1- Cristian Aracena , 2- Yeimar Gómez Andrade, 3- Rodrigo Arciero, 4- Julián Navas, 5- Franco Dolci, 6- Sergio Rodríguez, 7-Facundo Curuchet, 8- Fausto Montero, 9- Cristian Tarragona, 10- Diego Cardozo, 11- Hernán Encina. DT: Martín Astudillo.
Suplentes:12- Rodrigo Lugo, 13- Mauro Maidana, 14- Gastón Gonzalez, 15- Emanuel Centurión, 16- Ignacio Irañeta, 17- Sergio Sosa, 18- Emanuel Reynoso.
GOLES: 10’ Emilio Porro (AB); 62′ Maximiliano Salas (AB), 84’ Nahuel Losada e/c (CSIR); 85’ Diego Cardozo (CSIR).
CAMBIOS: 50’ Ángel Vildozo x Hernán Rivero (AB), 56′ Emanuel Reinoso x Franco Dolci (CSIR), 68′ Ignacio Irañeta x Julián Navas (CSIR), 71′ Alexis Vega x Braian Ceballos (AB), 79′ Guido Dal Casón x Maximiliano Salas (AB), 81’ Gastón González x Hernán Encina (CSIR).
AMONESTADOS: 27’ Julián Navas (CSIR), 29′ Hernán Rivero (AB), 49’ Cristian Tarragona (CSIR), 54’ Sergio Rodríguez (CSIR), 83’ Rodrigo Arciero (CSIR), 87’ Facundo Curuchet (CSIR), 93’ Yeimar Gómez (CSIR)
ÁRIBTRO: Pablo Echavarría.
ESTADIO: Islas Malvinas.
Prensa All Boys

No hay comentarios: