domingo, 16 de abril de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO DE AFA


ALL BOYS FUTSAL FEMENINO DE AFA
All Boys sigue con su paso arrollador
El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo de AFA. En esta ocasión, visitó a SECLA en Avellaneda en lo que fue su segunda presentación. Al igual que en el partido debut, demostró su buen fútbol y avasalló a su rival por 10-1, mostrando sus claras credenciales para la pelea por el campeonato.
All Boys empezó muy bien plantado en la cancha, a pesar del ordenado planteo del local. Gracias al magistral juego mostrado por Sofía Florentin, tanto en defensa como en ataque, pudo ponerse rápidamente 3-0 arriba justamente con 3 goles de Florentín, uno de ellos exquisito tras una serie de amagues.
Desde ahí, All Boys se plantó en la cancha de otra manera y encontró muchos espacios que terminó facturando en la red. Los goles de Daiana Zarate en dos oportunidades, María Deferr y Paula Toscano por duplicado decretaron el impresionante 8-0 a favor con el que terminó el albo el primer tiempo.
El segundo tiempo estuvo de más, fue un sencillo trámite y All Boys jugó con comodidad, regulando fuerzas. Andressa Sobieray aumentó diferencias, pero luego SECLA descontó. Rápidamente el albo no dejó lugar a ninguna recuperación y marcó el décimo gol a través de María Deefer. En el resto del tiempo, los DT Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico probaron a jugadoras que habitualmente no tienen muchos minutos y la fiesta se desató en la parcialidad visitante, que a puro aliento despidieron a las chicas, tras concretar la terrible goleada.
Por su parte, la Tercera protagonizó un partido muy electrizante que lo logró dar vuelta y así ganarlo por 3-2. Melanie Torales en dos oportunidades y María Candela Deferr marcaron los goles para el triunfo de All Boys. Por su parte, la cuarta perdió 1-0 en un encuentro sumamente parejo.
Síntesis
Primera
SECLA 1: Tatiana Sandoval, Camila Moncebo, Shirley Insaurralde, Macarena Galiñanes y Melanie Correa. Luego ingresaron: Agustina Mazza, Antonella Vera, Cinthia Benítez Segovia y Gisel Oberman.
All Boys 10: Eleonora Eugenia, Zahira Álvarez, Daiana Zarate, Sofía Florentin y Luciana Ravizzini. Luego ingresaron: Paulta Toscano, Andressa Sobieray, María Candela Deffer, Karina Chavero, Lucía D’Angelo, Victoria Paloma Sosa y Carina Chavero. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Goles: PT 5,6 y 11 Sofía Florentin (A) 12 y 18 Daiana Zarate (A), 13 María Candela Deffer (A) y 19 y 20 Paula Toscano (A). ST 7 Andressa Sobieray (A), 9 Shirley Insaurralde (S) y 10 María Candela Deffer (A).
Tercera
SECLA 2: Milagros Cabaña, Georgina Aguirre, Micaela Firttayon, Jimena Morales y Tatiana Sandoval. Luego ingresaron: Solagne Podesta y Florencia Cabrera.
All Boys 3: Cutilde Aquino, Daiana Britez, Obiana Von Zeilau, María Candela Deffer y Carina Chavero. Luego ingresaron: Evelyn Williams, Agustina García Falher, Jorgelina Carod, María Preito y Melanie Torales.
Goles: Georgina Aguirre (S), Solagne Podesta (S), María Candela Deffer (A) y 2 de Melanie Torales (A).
Árbitros (para ambos partidos): Leonardo Sánchez (AP), Fernando Lagorio (AA) y Tobias Nuñez (S).
Cancha: Microestadio del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanus y Avellaneda 
Prensa All Boys

No hay comentarios: