martes, 11 de abril de 2017

ALL BOYS VIA CRUCIS EN TANDIL

Noche negra del Albo en Tandil
Santamarina venció por 1 – 0 a All Boys. Jonathan Chaves le dio el triunfo a los de Tandil, que jugaron con 10 jugadores desde los 3’ del segundo tiempo. All Boys careció de ideas para traerse al menos un punto.
En Tandil se enfrentaron Santamarina y All Boys, bajo una lluvia durante los 90’ y un viento que fue protagonista del juego. All Boys empezó mejor que el local, yendo a buscar el encuentro, con posesión de balón e intentando jugar a ras de piso, en un terreno de juego que se la bancó bastante bien las inclemencias climatológicas.
A los 11’ se retiraba de la cancha Martín Michel por una lesión física, el delantero y figura del cuadro de Tandil dejaba el partido y todo hacía prever lo difícil que iba a ser este partido para el Aurinegro.
En los primera mitad del PT, se vio lo mejor del Albo que fue a buscarlo y tendría la más clara de los primeros 45’ con un mano a mano de Porro que tapó Papaleo. Piergiacomi también decía presente en ataque con un remate de afuera, pero su remate se iba desviado.
Santamarina empezaría a reaccionar desde los 25’ del PT, emparejando el juego y buscando en primer medida con un disparo de larga distancia de Leonel Pierce, ex All Boys y luego en la más clara del local con un puntazo de Diego Sosa, que se iba pegada al palo de Losada.
El ST comenzaba con la expulsión de Milton Zárate por roja directa, a los 3’, por una jugada fuerte contra Piergiacomi. El mediocampista de Santamarina dejaba a su equipo con diez y el local empezaba a retrasarse en el campo. Solo un gol anulado a Maxi Salas, es lo que se veía del Albo en ataque.
A los 24’ llegaría el cimbronazo de la noche, cuando tras una apilada por derecha de Diego Sosa, tiro un centro rasante al segundo palo que encontró a Jonathan Chaves que solo tuvo que definir cruzado al arco de Losada.
En los últimos veinte minutos de juego en la noche Tandilense, se vio a un All Boys con pleno dominio del balón, pero nunca pudo llegarle con peligro al arco de Papaleo. Santamarina se replegó muy ordenadamente, maniatando a un All Boys que nunca pudo resolver el dilema de que hacer con el balón.
El cotejo terminaba con victoria para Santamarina por la mínima, en una noche que se llevó más premio que el que merecía y que aprovechó al máximo la única oportunidad en el ST que tuvo aun en desventaja numérica en hombres en cancha. All Boys fue un equipo que nunca tuvo idea de cómo ir a buscar el partido en el ST y terminar de lastimar a Santamarina cuando se quedó con diez hombres y lo terminó pagando quedándose con nada.
PARA DESTACAR
El Aurinegro llegó a 12: Santamarina llegó a 12 partidos invictos. Desde la llegada de Héctor Arzubialde que no conoce la derrota, su última caída fue frente a Chicago por 3 a 0 en Mataderos
Todo Ascenso
FORMACIONES:
SANTAMARINA (1):
Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Miltón Zárate, Jonathan Chaves; Martín Michel y Ángel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes:
ALL BOYS (0):
1-Nahuel Losada; 4-Emilio Porro, 2-Pablo Frontini, 6-Emir Faccioli y 3-Maximiliano Martínez; 8-Franco Piergiácomi, 5-Hugo Soria y 11-Braian Ceballos; 10-Juan Manuel Vázquez; 7-Maximiliano Salas y 9-Hernan Rivero. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastian Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Carlos Ponce, 16-Alexis Vega, 17-Ángel Vildozo y 18-Guido Dal Casón.
GOL: 70′ Jonathan Chaves (S)
CAMBIOS: 12′ Facundo Castro x Martín Michel (SAN), 67′ Alexis Vega x Maximiliano Salas (ALL), 67′ Ángel Vildozo x Hernán Rivero (ALL), 72′ Guido Dal Casón x Braian Ceballos (ALL), 76′ Nicolás Castro x Facundo Castro (SAN), 85′ Francisco González Metilli x Jonathan Cháves (SAN)
AMONESTADOS: Nicolás Castro (SAN)
EXPULSADOS: 51′ Milton Zárate (SAN)
ÁRBITRO: Ramón Guaymas
ESTADIO: General San Martín

No hay comentarios: