lunes, 10 de abril de 2017

ALL BOYS NUEVA ATLANTIS

 
PRESENTACION DE LA INDUMENTARIA Y FIRMA DEL CONVENIO
 En la noche del sábado se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario de Nueva Atlantis la presentación de la nueva indumentaria y la firma del convenio que establece a la alianza deportiva "All Boys Nueva Atlantis".
 Con la presencia de una cantidad importante de vecinos, dirigentes, jugadores y familiares se llevó a cabo la firma de un convenio que une al Club Atlético All Boys de Nueva Atlantis y al Club Social y Deportivo Nueva Atlantis de cara al próximo torneo de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, ambos presidentes y secretarios de cada uno de los clubes rubricaron el acuerdo que da nacimiento de manera formal a la alianza "All Boys Nueva Atlantis". Luego llegó el turno de la presentación de la nueva vestimenta que se utilizará durante el presente año y que confeccionó la marca LEATIX de la Provincia de Mendoza. Las remeras de campo serán blanca y negra, representando los colores de All Boys y las de arquero serán roja y blanca, llevando los colores de Nueva Atlantis. También hubo sorteos y servicio de bufet lo que sirvió para recaudar fondos de cara a solventar gastos de la actividad.
UN NUEVO AMISTOSO, MAS GOLES Y VICTORIAS.
 En la tarde del sábado se disputó otro amistoso en la localidad de Las Toninas contra el Club Sarmiento. Las condiciones del lugar donde se jugó y la falta de árbitro no hicieron a una jornada muy positiva, pero de todas maneras se pudo jugar. El partido de primera división hubo que suspenderlo antes del final dado que quien oficiaba de árbitro estaba desbordado.
 QUINTA DIVISION  Sarmiento 2 - All Boys Nueva Atlantis 4
 RESERVA  Sarmiento 3 - All Boys Nueva Atlantis 0
 PRIMERA  Sarmiento 2 - All Boys Nueva Atlantis 3
YA SE CONOCE EL FIXTURE DEL TORNEO APERTURA
 El Domingo 23 de Abril All Boys Nueva Atlantis debutará frente al CADU en su cancha y las tres siguientes fechas le tocó con los equipos que fueron protagonistas el año pasado, siendo el primer partido de local contra El Porvenir, último bicampeón. Un arranque a todo trapo.

No hay comentarios: