sábado, 8 de julio de 2017

ALL BNOYS BASQUET PRIMERA DIVISION FEBAMBA -TRIUNFO ANTE ITALIANO-


El básquet de All Boys sigue disputando la zona centro del Torneo Metropolitano. En esta ocasión, recibió a Italiano en el microestadio Pedro Firtz y ganó por 73-60.
  De esta manera, el albo sigue como líder del grupo, con 8 triunfos y 2 derrotas. A 3 fechas del final, el blanco y negro cada vez está más cerca de clasificar a la Copa Metropolitana, a la cual acceden los dos primeros.
 Avanzó All Boys bien metido en todo lo ancho del campo, siendo agresivo en ofensiva, con la polenta de sus titulares, subiendo el volumen y sus ventajas, llegando a ganar por 15. Sin embargo, Italiano redujo distancias cargando en la pintura y lanzando con eficacia para rápidamente emparejar el juego, incluso llegó a ponerse al frente por la mínima.
 No obstante, con el ingreso de Rodríguez (8 puntos, con 2 triples) All Boys recuperó algo de luz (32-25) pero sobre el epílogo, el visitante volvió a meterse en la discusión. En esta primera mitad, se destacaron Martín Zeckas (13) mientras que Santino Propato y Lucas Silva convirtieron 9 entre ambos.
 All Boys retomó el mando con mucha autoridad y secó a su rival, que increíblemente sólo marcó 6 tantos en el tercer cuarto. Desde su defensa y la entrega general, el albo volvió a ejercer la supremacia en el tablero y otra vez, como al inicio, se fue a quince. El albo, más suelto y relajado, no tuvo sobresaltos y sentenció al marcador mucho antes del cierre.
 Así impuso carácter y se hizo fuerte en varios sectores de la cancha. Una victoria importante para All Boys que continúa en la cima y así se acerca al objetivo de clasificarse a la Copa Metropolitana. Martín Zeckas tuvo una actuación más que correcta, con números impecables: 6/9 en dobles, 2/2 en triples, 5/7 en libres, más 6 rebotes, 1 recupero, 1 asistencia y 3 tremendos tapones. Lucas Silva fue doble- doble: 12 puntos y 11 rebotes.
 Síntesis
All Boys 72: Santino Propato (9), Martin Zeckas (23), Lucas Silva (12), Martín Intile (9) y Fernando Zeckas (6) (FI). Dario Canzutti, Gabriel Rodríguez (10) y Cluadio Ricci (4). DT: Marcelo Morillo.
Italiano 60: Ocampos (8), Buranello (6), Lapadula (10), Guldris (15) y Anegón (6) (FI). Malievac (6), Di Biase (5) y Somoza (4). DT: Moutous.
Parciales: 24-13, 13-21, 18-6 y 18-20.
Progresión: 24-13, 37-34, 55-40 y 73-60.

 Árbitros: Aldana Villabrille y Pablo Estevez
 Cancha: Microestadio Pedro Firtz.
 Prensa All Boys

No hay comentarios: