viernes, 14 de julio de 2017

ALL BOYS PARTIDO SUSPENDIDO VERSUS ATLETICO DE PARANA : INSOLITO E INNEDITO FALLO

INSOLITO FALLO
El fútbol argentino es diferente a todos los demás y este jueves volvió a dar una muestra de ello. Como si no faltaran polémicas en torno a la AFA, este jueves la entidad de la calle Viamonte anunció un fallo inédito en contra de All Boys: le dio un solo punto por el partido suspendido en Paraná, lo que lo perjudica en su lucha por evitar el descenso.
¿Por qué privarle dos puntos al Albo si no hizo nada para que se suspenda el encuentro? El 27 de junio, en Paraná, el árbitro Ariel Penel decidió detener el juego a 13 minutos del final por un piedrazo que la tribuna local le asestó al juez de línea. 16 días más tarde, el Tribunal de Disciplina decidió dar por terminado el partido y darle un solo punto a los de Floresta y ninguno al Decano.
El resultado, hasta el momento de la interrupción, estaba 0-0, pero los entrerrianos estaban con un jugador menos y el equipo de Pepe Romero con la superioridad numérica atacaba y tenía todas las de ganar.
La CD de All Boys, enojada por la resolución, entiende que la decisión es injusta y apelará el fallo solicitando la continuidad del cotejo. Es que con el punto bajó el coeficiente y el Blanquinegro se vio perjudicado en la tabla de los promedios.
Sólo quedan tres fechas para el final del campeonato y hay mucho en juego para el Albo. ¿Qué pasará? Solo ascenso

No hay comentarios: