lunes, 17 de julio de 2017

ALL BOYS : MERECIDA VICTORIA -LOS TRES PUNTOS QUEDARON EN FLORESTA-

 
 
 
 
 
Fue un triunfo importante y necesitado para el equipo de Pepe Romero que sirve además, para llegar con confianza a los últimos dos partidos del torneo.
La cancha no estaba en óptimas condiciones por lo que no se vio un juego atractivo. Sin embargo, el Albo puso actitud y se quedó con una merecida victoria.
Lo mejor del Blanquinegro se vio en la primera mitad, a los ocho minutos Porro se mandó al ataque, remató y en el rebote lo tuvo el Mudo Vázquez pero Canto la sacó al córner cuando esa pelota tenía destino de gol. Esa no fue la única ya que a los 25 se lo perdió García de cabeza y cuando parecía que se venía el primero, Salas tras un lateral, la aguantó en el área chica y puso el 1-0 con una media vuelta letal.
El Albo terminó el primer tiempo siendo superior al Verdolaga. Los centrales mostraron solidez como en los últimos encuentros, Soria empujaba en el medio y la fiereza de Salas le daba ese plus a All Boys para crear y generar peligro.
En el complemento el Albo bajó la intensidad y dejó venir a Ferro que estuvo cerca de empatar el partido por intermedio de Salmerón que tuvo dos chances claras pero las desperdició. Con el correr de los minutos el conjunto de Floresta se fue metiendo atrás y pese a que se fue expulsado Muñóz a los 32 minutos, no supo sacarle jugo a los espacios por lo que no originó chances para liquidar el pleito.
Era el partido a ganar y los tres puntos quedaron en el Islas Malvinas. Si bien el Albo no está salvado ni mucho menos, el triunfo da un poco de aire para ir a la cancha de Almagro a buscar un resultado positivo. Luego cerrará con Central Córdoba que si bien ganó esta jornada, no alcanzará al Albo en los promedios y podría llegar a la última fecha descendido. Sin dudas, el as de espadas de este plantel es Maximiliano Salas que se ganó los aplausos y la ovación de la gente. El “Gordo” pide pista en Primera. Solo ascenso
CLIC PARA AMPLIAR

No hay comentarios: