miércoles, 5 de julio de 2017

ALL BOYS GRITO DE DESAHOGO EN FLORESTA






Había un clima tenso en Floresta. Primero por las victorias de Estudiantes y Juventud Unida que complicaron aún más a All Boys y luego por las pintadas y el pasacalles contra la dirigencia que aparecieron el lunes en las instalaciones del club. En medio todo esto, el Albo salió adelante contra Brown de Adrogué y lo venció 1-0.
El equipo de Pepe Romero entendió que debía jugarse a todo o nada desde el primer minuto y salió con todo. Tal es así que, al minuto de juego, Gastón García conectó de cabeza un centro de Cristian Canuhé y adelantó a los locales. Ese tanto cortó una racha de tres partidos sin convertir.
Pero no quedó ahí. All Boys no se conformó con la mínima diferencia y buscó más. A lo largo de todo el primer tiempo los de Floresta presionaron y atacaron a su rival, aunque sin éxito en los metros finales. Mereció más, pero se fue al descanso con un solo gol de ventaja.
Tanto fue el desgaste de la primera mitad y el que se hizo en los primeros minutos del segundo tiempo, que el Albo sintió el cansancio y de a poco empezó a apagarse. Brown de Adrogué reaccionó y tuvo un par de chances de llegar al empate. Pepe Romero decidió meter mano en el equipo y logró nivelar las acciones para la etapa final del encuentro.
En el final no pasó mucho más y All Boys pudo quedarse con tres puntos que le dan respiro. Su gente reconoció el esfuerzo y aplaudió la entrega. Los dirigidos por Romero entendieron que se están jugando verdaderas finales y ahora sólo les quedan cuatro partidos para lograr el objetivo de mantener la categoría. En la próxima fecha se vendrá Brown de Madryn.
soloascenso
clic para ampñiar

No hay comentarios: