lunes, 3 de julio de 2017

ALL BOYS HANDBALL FEMENINO PRIMERA D FEMEBAL LAS INFANTILES : EN LA CIMA CAMPEONAS!!!


ALL BOYS HANDBALL FEMENINO PRIMERA D FEMEBAL LAS INFANTILES : EN LA CIMA CAMPEONAS!!!
Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo de Primera D de FEMEBAL
. En esta ocasión, visitaron a Don Bosco de Ramos Mejía y consiguieron 4 victorias y 1 derrota. Por su parte, las infantiles se coronaron como las campeonas del torneo, poniéndole el broche de oro a una gran campaña.
Las infantiles vencieron con claridad por 15-9, mostrando un juego vistoso y de esta manera consagrándose como las campeonas de la competencia. El plantel que logró el titulo está integrado por las siguientes chicas: Celeste Andrada, Marianela Contreras, Camila D’Intino, Lara Loreiro Borgo, Julieta Macarigni, Emilia Nocetti, Victoria Ramil, Agustina Rath, Naomi Saad, María Constanza Suárez, María Zoia, Mora Zoia, Abril D’Agostino, Abril Palermo, Julieta Ramos y Sofía Valenzuela.
Las chicas estuvieron comandadas bajo la dirección técnica de Pablo Macarigni, que sigue sumando logros en la institución, acompañado de Claudia Ferreira. Por su parte, se disputaron las otras categorías y las menores, cadetas y juveniles obtuvieron sendos triunfos por 23-20, 8-39 y 12-32. Las juniors fueron las únicas que sufrieron la derrota y fue por 42-10.

No hay comentarios: