lunes, 10 de julio de 2017

ALL BOYS HANDBALL MASCULINO SEXTA DIVISION -FEMENINO TORNEO DE CUARTA DIVISION Y MINI ENCUENTROS DE LAS MAS CHICAS DE FEMEBAL

ALL BOYS HANDBALL MASCULINO SEXTA DIVISION :EL ALBO VOLVIO AL TRIUNFO
Triunfo para recuperarse
El handball de All Boys sigue participando en la Sexta División Caballeros. En esta oportunidad, visitó a Chacarita en Ferrocaril Mitre y ganó por 28-26 en partido que terminó más ajustado de lo pensado. De esta manera, el albo quedó en la undécima posición con  26 puntos, fruto de 7 victorias y 7 derrotas.
All Boys empezó imponiéndose sobre la cancha y consiguiendo tomar la delantera gracias a los ataques certeros y las buenas combinaciones. En defensa, neutralizó los embates de Chacarita y así consiguió sacar la ventaja necesaria para manejar los hilos del encuentro e irse al descanso arriba por 6 (8-14).
En el segundo tiempo, All Boys mantuvo el nivel y lo controló, pero sin embargo Chacarita encontró más espacios y logró achicar la diferencia. Aún así, el albo golpeó en los momentos claves y no lo dejó acercarse a más de 3, aumentando la diferencia por momentos.
Pero en los minutos finales, el local arremetió y se puso a dos, generando suspenso en el encuentro. Sin embargo, el tiempo jugó a favor de All Boys, que aguantó ese minuto restante y se llevó la victoria, importante por tratarse de un duelo con rivalidad y también por volver al triunfo luego de dos derrotas.
Síntesis
Chacarita 26: Fernando López, Franco Britez, Nicolás Petrino, Matías Ruller, Joaquín Gilbert y Mauro De Santis. Luego ingresaron: Diego Chaves, Federico Santiago y Marcos Rivas. DT: Ismael Daga.
All Boys 28: Federico Hoffman, Martín Picciana, Javier Winograd, Maximiliano Silvera, Fernando Ramírez, Fernando Burrone y Alejandro Kastener. Luego ingresaron: Tomas Gagliardi, Federico Arias Caledrón, Sebastían Bartoli, Jonathan Harriague, Sebastían Bartoli, Nicolas Rullan, Carlos Sánchez y Facundo Britez. DT: Marcelo Solodvnik.
Goles:
 En Chacarita: Gilbert (6), De Santis (15), Chaves (7), Ruller (2), Petrino (1) y Santiago (2).
En All Boys: Bartoli (1), Burrone (3), Winograd (5), Picciana (3), Silvera (1), Gagliardi (1), Kastner (5), Ramírez (4), Harriague (2) y Rullan (3).

Árbitros: Adrián Hevchrt y Natalia Pereyra.
Cancha: Ferrocaril Bartolome Mitre (Local Chacarita)
Prensa All Boys
ALL BOYS HANDBALL TORNEO DE CUARTA DIVISION YMINI ENCUENTROS DE LAS MAS CHICAS DE FEMEBAL
CUARTA DIVISION DAMAS DE FEMEBAL
 El handball de All Boys sigue disputando el torneo de Cuarta División Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, visitaron a Municipalidad de Escobar y perdieron por 23-9. De esta forma, el albo quedó en duodécima posición con 20 puntos, fruto de 4 triunfos, 1 empate y 7 derrotas.
 All Boys empezó bien plantado en una cancha díficil y logró aventajarse por 2-0. Sin embargo, Escobar encontró los espacios y lastimó con sus ataques. Desde allí, manejó las riendas del encuentro y el albo, aunque la luchó, no pudo hacer mucho y terminó consumando otra derrota.
MINI ENCUENTRO EN EL CLUB PLATENSE
 Las más chicas del handball de All Boys siguen participando en los distintos mini encuentros que organiza FEMEBAL. En esta ocasión, participó de la jornada que se realizó en el club Platense. Además del albo y del local estuvieron presentes Muncipalidad de San Miguel, Asturiano y Cedem.
 El objetivo de estos encuentros es lúdico y que las chicas se vayan familiarizando con el deporte y sus reglas. Por este motivo, no se contaron los goles en los distintos partidos que se disputaron. Las pequeñas fueron comandadas por el técnico Pablo Macarigni, quien ya planea próximas jornadas.

No hay comentarios: