lunes, 31 de julio de 2017

ALL BOYS GANO Y CERRO DE BUENA MANERA SE DESPIDIO CON UN TRIUNFO DE LOCAL


 
 
 
De cabeza a lo que viene
Una semana después de haberse salvado del descenso All Boys, que deberá sumar muchos puntos para no quedar en el lote de los 6 que perderán la categoría el próximo torneo, debía cerrar el torneo como local recibiendo a un Central Córdoba que se jugaba la permanencia en la categoría, y planteó un partido a todo o nada.
 Dentro de un partido muy entretenido, el primer tiempo fue una serie de situaciones desaprovechadas. La visita adelantaba líneas y presionaba en demasía, y quedaba mano a mano para defender frente a los veloces delanteros blanquinegros. Lo tuvo Sandoval (muy picante) en un par de ocasiones, pero nunca pudo definir con claridad. Salas también tuvo su chance, y Caffaratti le negó el gol. El ferroviario probó a Molini de afuera del área en un par de ocasiones, pero el arquero, que hoy hizo su presentación como titular, respondió bien.
 En el complemento Pepe Romero metería mano y haría un cambio que resultaría decisivo. Adentro Cristian Canuhé, para jugar delante de la línea de Chivilo y ganar en tenencia, y pelota parada. Justamente por esa vía llegó el primer gol, con un zurdazo bárbaro del ex Rafaela que se metió en el ángulo. All Boys era más, y merecía la ventaja conseguida. Central Córdoba no se dio por vencido y logró empatar a través de un buen cabezazo de Vera Oviedo, que se filtró entre los defensores y quedó solo para vencer a Molini.
 Ya con Vega en cancha el albo lo fue a buscar, y tuvo su premio, otra vez de la mano de la buena pegada de Canuhé. Tras un tiro libre del zurdo fue García quien cabeceó al gol, y generó la ovación de la gente, que sabe que el equipo necesita imperiosamente sumar puntos. Ganó All Boys, cerró de buena manera un torneo que lo confirmó por un año más en el Nacional B, y se despidió con un triunfo de su gente. ¿Habrá sido esta la despedida de Pepe Romero?
MUNDO ASCENSO
FORMACIONES:
•ALL BOYS (2): 1- Luciano Molini, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Franco Chivilo, 6- Emir Faccioli, 7- Matías Sandoval, 8- Hugo Soria, 9- Maximiliano Salas, 10- Brian Guerra, 11- Braian Ceballos. DT: José Romero.
•Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Alexis Vega, 16- Cristian Canuhé, 17- Joaquín Pontarelli, 18- Lucas Nicchiarelli.
CENTRAL CÓRDOBA (1): 1- Leonel Caffaratti, 2- Gabriel Fernández, 3- Adrián Argachá, 4- Hugo Vera Oviedo, 5- Hernán Lamberti, 6- Rodrigo Mieres, 7- Leonardo Sequeira, 8- Cristian Vega, 9- Israel Coll, 10- Arnaldo González, 11- Leandro Becerra. DT: Gustavo Coleoni.
•Suplentes: 12- Pablo Heredia, 13- Gabriel Zuvinikar, 14- Matías Carabajal, 15- Juan Aguirre, 16- Leandro Chetti, 17- Osvaldo Miranda, 18- Pablo Vilchez.
GOLES: 70’ Cristian Canuhé (AB), 84’ Hugo Vera Oviedo (CC), 87’ Gastón García (AB).
CAMBIOS: 46’ Pablo Vilchez x Hernán Lamberti (CC), 59’ Luciano Chetti x Israel Coll (CC), 65’ Cristian Canuhé x Brian Guerra (AB), 68’ Osvaldo Miranda x Leandro Becerra (CC), 78’ Alexis Vega x Matías Sandoval (AB), 89’ Darío Stefanatto x Hugo Soria (AB).
AMONESTADOS: 17’ Hernán Vera Oviedo (CC), 29’ Adrián Argachá (CC), 43’ Matías Sandoval (AB), 80’ Osvaldo Miranda (CC).
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios: