lunes, 17 de julio de 2017

ALL BOYS FUTSAL TORNEO PRIMERA C DE AFA VERSUS JUVENTUD NDE TAPIALES


El futsal de All Boys sigue disputando el torneo de Primera C de AFA.
 En esta ocasión, visitó a Juventud de Tapiales en Nueva Estrella y perdió por 5-4, en un partido en el que pudo acercarse pero no le alcanzó. El albo quedó en la décimo cuarta posición con 19 puntos, fruto de 5 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.
All Boys empezó concentrando, atacando con fuerza hacia el arco rival y manejando las acciones. Es por eso que tempranamente se puso en ventaja gracias al gol de Luca Oubiña. Pese a que el albo seguía teniendo el control del balón, Juventud llegó rápidamente al empate.
All Boys siguió luchando y buscando el gol, a través de ataques combinados y peligrosos. Así logró un penal, que fue muy bien ejecutado por el arquero Axel Cazenave, para que el albo vuelva a pasar al frente. El partido se puso caliente y se volvió bastante friccionado, con pierna bastante fuerte.
Cuando parecía que All Boys se iría al frente en el primer tiempo, una ráfaga de Juventud dio vuelta las cosas y el albo se fue al descanso 3-2 abajo. El blanco y negro tuvo que volver a empezar y nuevamente logró lastimar al arco rival. Tras una buena jugada grupal, Luca Oubiña marcó su segundo gol y decretó el empate.
Sin embargo, ya no pudo controlar las riendas del partido como antes aunque siguió atacando. El local fue más efectivo y pudo distanciarse a dos goles. All Boys no se rindió y siguió buscando como lo hizo durante todo el encuentro, esta vez con el recurso de arquero  jugador.
Tras varios intentos, el gol llegó de la mano de Gabriel Shack, cuando solo faltaban 2 minutos para que termine el encuentro. All Boys buscó el empate, pero el tiempo corría y la suerte no estuvo a favor del albo, que terminó consumando una derrota más que lo posiciona en la parte de abajo de la tabla de posiciones.
Por su parte, la Tercera realizó un gran partido y ganó por 5-3 con goles de Facundo Borget, Enzo Schack, Rodrigo García Cahozzi, Matías De Lorenzo y Gonzalo Rojas Leiva. De esta manera se recuperó y All Boys logró un gran triunfo, para volver a recuperar la confianza.
Síntesis
Juventud de Tapiales 5: Diego Salerno, Bruno Provenzano, Pedro Galeano, Fernando Bacon y Michel Plateroti. Ingresaron: Adrián Torricela, Fabián Rueda y Julián Fernández.
All Boys 4: Axel Cazenave, Pablo Felder, Luca Oubiña, Juan Pablo Lailhicar y Nicolás Barzola. Ingresaron: Martín Gonzalez, Gabriel Shack, Gastón Di Rico, Raffi Mavillian, Gonzalo Rajo, Martín Iglesias y Joel Supini.
Goles: PT 3 Luca Oubiña (A), 5 Michel Plateroti (J), 16 Axel Cazenave (A), 18 Pedro Galeano (J) y 19 Fernando Bacon (J). ST 3 Luca Oubiña (A), 9 Pedro Galeano (J), 13 Facundo Bacon (J) y 18 Gabriel Shack (A).
Amonestados: Pablo Felder (A), Luca Oubiña (A), Martín Gonzalez (A), Diego Salerno (J), Pedro Galeano (J), Fabián Rueda (J) y Julián Fernández (J).
Árbitros: Julio Lemos, Cristian Amarilla  y Pablo Vázquez.
Cancha: Nueva Estrella (Local Juventud de Tapiales)

No hay comentarios: