domingo, 9 de julio de 2017

ALL BOYS PUNTAZO EN MADRYN LA LUCHA CONTINUA VENCEREMOS!!!!!



 

Puntito para Brown y puntazo para All Boys
Brown de Madryn y All Boys no salieron del cero en el sur del país. El local fue más en el global pero careció de precisión para dañar a los de Floresta que se llevaron un punto muy importante para la permanencia.
El partido antes de comenzar, ya se empezó a caldear por una bomba de estruendo que cayó desde la popular local que aturdió a Nahuel Losada. El arquero se pudo recuperar y así comenzó el partido en Madryn.
En el primer tiempo, Guillermo Brown que tenía la obligación de ganar para acercarse a Chacarita en la 2° posición y puesto que le da boleto para el ascenso a Primera División, intentó llevarse por delante al “Albo” con muy buenas actuaciones de Claudio Mosca y Nicolás Dematei. El local intentaba e iba hacia delante pero se desvanecían las buenas intenciones al llegar al arco de Losada que se hacía cada vez mas figura al pasar los minutos.
En referencia al Albo, se veía claramente lo que había planeado Pepe Romero en la previa, al colocar a Sebastián Ibars como lateral derecho y armar una defensa férrea que se “banque” los embates de Guillermo Brown los 90’ y esperar que Maxi Salas haga “Magia” arriba para doblegar al local.
En los segundos 45 minutos, el local fue en busca de la apertura del marcador con el fervor de su hinchada que le pedia mas “Garra” pero los de Esmerado no podían capitalizar en la red el dominio del balón.
Baumann tendría la más clara del partido cuando en un ataque, Strada dejo pasar el balón entre sus piernas para que quede solo el delantero, pero este no llego bien estabilizado y el balón lo rechazaba Losada.
El Albo solo impacientaba con contraataques a los pies de Salas, que el juvenil delantero de All Boys se las rebuscaba en soledad para lastimar a la defensa. El Mudo Vazquez también tomó más protagonismo en el segundo tiempo, pero no estuvo fino con la pelota en los pies y eso lo padeció All Boys.
El partido se fue apagando con los minutos finales, dejando a un Brown quedó con 68 puntos en la 2° posición, pero mañana debe esperar que juege Chacarita frente a Juventud Unida de Gualeguaychu. En cambio el Albo festejo este punto conseguido en Madryn para seguir luchando por su permanencia en el Nacional B.
PARA DESTACAR
Desgracia con suerte: Una bomba de estruendo aturdió a Nahuel Losada, al caer en el área chica. Parece que la gracia o desgracia del destino de los jugadores solo depende de la puntería de los violentos.
TODO ASCENSO
clic para ampliaar

No hay comentarios: