domingo, 10 de septiembre de 2017

ALL BOYS AJEDREZ TORNEO INFANTIL EN QUILMES

 
El ajedrez de All Boys sigue tomando rodaje participando en distintos torneos, en esta ocasión visitó Quilmes para participar de un torneo infantil en el club Nuevo Progreso. Además del local y del albo estuvieron presentes Independiente, Escuela Municipal de Quilmes y Lomas de Zamora.
 All Boys participó en la categoría sub 8, en donde el capitán Thiago Zicari salió sexto, con 3 puntos y medio. Vale destacar que Zicari ganó 3 partidos, empató contra el tercero y perdió contra el segundo y el campeón Thiago Romano, coronando así una gran actuación. Por su parte, el sub- capitan Teseo Vecchi salió noveno con 3 unidades.
 En tanto que Mateo Santucci también hizo 3 puntos, Franco De Simone 2 y Fidel Pagliaro 1 y medio. Los chicos fueron comandados por Horacio Taddeo, que se fue muy conforme con lo realizado por sus muchachos. En las otras categorías ganaron los chicos de Nuevo Progreso y Escuela Municipal de Quilmes: Alexis González (sub 10), Pablo Naboulet (sub 12) y Micaela Mason (abierto).
 Prensa All Boys

No hay comentarios: