viernes, 1 de septiembre de 2017

ALL BOYS DEPURACION DE LOS PADRONES Y ACTUALIZACION DE DATOS DE LOS ASOCIADOS

Depuración de los padrones y actualización de datos de los asociados
En razón de la vigencia del nuevo art. 22 del estatuto, reformado por la Asamblea Extraordinaria del 22 de julio de 2016, se recuerda a los señores socios el deber de mantener actualizados sus números telefónicos y sus domicilios real y electrónico (e-mail), así como también poseer pagas las cuotas sociales, dado que quien adeude seis (6) mensualidades de las mismas, si no se pone al día treinta (30) días después de haber sido intimado para ello, será declarado cesante (art. 15, inciso “b”, del estatuto), perdiendo la antigüedad anterior (art. 16), además de su condición de socio.
Asimismo, los socios vitalicios deberán abonar la cuota mínima del censo anual o, en su caso, la cuota de socio vitalicio protector, con iguales consecuencias.
Asimismo, dada la situación públicamente conocida, se hace saber a los socios que, para satisfacer las exigencias de la institución y con el objetivo de solicitarle, en la medida de las necesidades del Club y dentro de las posibilidades del asociado, su colaboración voluntaria en la rama de su desempeño, requiriendo que se aporte información acerca de su formación educativa, instrucción, profesión y experiencia, manifestación ésta cuyo suministro, si bien no es obligatorio para el socio, será de suma utilidad para el Club.
Por supuesto que la información recogida no será divulgada y se considerará de carácter ‘reservado’ para la Comisión Directiva y de carácter ‘secreto’ para todos las demás asociados y terceros (art. 22 del estatuto).
Prensa All Boys

No hay comentarios: