domingo, 10 de septiembre de 2017

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION FEBAMBA COPA METROPOLITANA

 
FEBAMBA COPA METROPOLITANA 2017 FECHA 5
CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO

 All Boys y Morón brindaron un entretenido y parejísimo encuentro en la primera mitad. El Albo gozó de la efectividad de Martín Zekas (15), quien junto a su hermano Fernando, se complementó muy bien ya que se asistieron constantemente. Además, con Propato, Maidana y Ricci el conjunto de Floresta logró una efímera ventaja de cinco. Pero el Gallito pasó al frente al distribuir el balón en ofensiva como suele hacer y mediante conversiones en el poste bajo y tiros desde lejos. Al local le resultó complicado defender en la pintura y su rival lo atacó justamente por allí para terminar unos escalones por encima al final de la primera etapa. Morón estaba 43-40 arriba.
En el tercer período, el local tomó distancia con un buen trabajo de Darío Canzutti, Jeremías Maidana e Martín Intile. Sin embargo, Morón se despertó rápidamente y con mucha actitud bajó a sólo un doble el marcador, dejando la puerta abierta para el último parcial.
Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, gol a gol. Con bombazos de Fernando Zekas y Canzutti, decisivo en el cierre (metió 4/4 en libres), All Boys se alejó definitivamente en el marcador y terminó mucho más iluminado ganando un partidazo, muy festejado ante un gran conjunto.
Canzutti tuvo una gran tarea con 3 triples, 2 recuperos y 100% de efectividad en la linea. Martín Zekas fue bastante efectivo en la pintura (7/13) y capturó 10 rebotes.
El Albo lo ganó con un tremendo esfuerzo y con interesantes aportes de cada uno de sus integrandes.
SINTESIS
ALL BOYS QUINTETO INICIAL
 Nº 4 C Ricci-Nº 5 F Zekas-Nº 12 S Propatto-Nº 14 T Lasnasky-N 8 J Maidana
INGRESARON Nº 16 M Intile-Nº 6 M Zekas-Nº11 G Gimenez-Nº 10 D Canzutti-Nº 1 E Lollin
GOLEADORES M Zekas 22--D Canzutti 21-S Propato 16-J Maidana 11
 -F Zekas 9
CUARTOS
 1º  All Boys 18 Moron 19
 2º  All Boys 22 Moron 24
 3º  All Boys 24 Moron 19
 4º  All Boys 26 Moron 21
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 90 MORON 83

 ARBITROS Agustina Lezcano y Leonardo Zalazar
lA PROXIMA JORNADA FECHA 6

No hay comentarios: