domingo, 3 de septiembre de 2017

ALL BOYS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA VERSUS TIGRE

All Boys empató 0 a 0 frente a Tigre en un amistoso de pretemporada.
Luego de un par de semanas de entrenamiento continuo, All Boys tuvo su primer amistoso de pretemporada en vistas al inicio de la B Nacional del 16 septiembre. El rival fue Tigre en Victoria y se jugaron dos tiempos de 35 minutos que terminaron sin goles.
El técnico del Albo Ignacio Gonzalez puso a Ezequiel Gino entre los titulares, acompañado de Hugo Soria en la mitad de la cancha por derecha y Brian Guerra por izquierda. Además, mantuvo la defensa y el ataque de los últimos partidos del torneo pasado.
El empate terminó siendo justo ya que el encuentro fue parejo: el primer tiempo el Albo dominó la pelota, aunque le costó encontrar profundidad para llegar al arco rival. Tigre mejoró su nivel en la segunda etapa pero la más clara la tuvo al inicio del juego cuando Nahuel Losada le tapó un mano a mano a Carlos Luna.
All Boys jugará su próximo amistoso el miércoles frente a Atlas. Luego recibirá el sábado a Quilmes para finalizar la pretemporada.
FORMACIONES:
TIGRE: Chiarini; Galmarini, Rodríguez, Blengio, Abero; Depetris, Iritier, Pereyra, Mansilla; Luna y Straqcualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
ALL BOYS: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Braian Ceballos. DT: Ignacio González.
SEGUNDO PARTIDOALL BOYS (¨0) Vaccaneo; Vega- Vázquez- Ibars- Schmitt; Ortielli- Chivilo- Romero- Rodríguez; Pontarelli- Castro
TIGRE (1) : Crivelli; Caire- Rodríguez- Bojanich- Chao; Imperiale- Spinacci; P.Garcia- Janson; Mierez- Passerini.
DETALLES
13' Peligroso tiro libre de Pérez García que superó la barrera y pasó al lado del palo
21' Pontarelli luchó, se sacó un hombre de encima y remató. Crivelli la contuvo en dos tiempos
38' Gol de Tigre. Centro de Pérez García a la cabeza de Impariale que definió a quemarropa. Ganan los suplentes del Matador 1-0.
42' Gran centro de Vega que cabeceó cruzado Pontarelli. La pelota salió cerca del palo ante la vista de Crivelli.
Final de los primeros 45' del segundo partido. Los suplentes de #AllBoys caen 1-0 ante su par de #Tigre (Imperiale).
Dos cambios en Entraron Roque Ovejero y Darío Stefanatto por Ortielli y Nacho Vázquez.
53' Otros dos cambios . Ingresaron Nelson Da Silva y Lucas Nicchiarelli por Pontarelli y Castro.
Buena proyección de Rodríguez que entró al área y decidió pegarle. El arquero se esforzó para mandarla al córner. Cerca EL ALBO
Final del partido de los suplentes. Con gol de Impariale, Tigre venció a All Boys por 1-0

No hay comentarios: