lunes, 18 de septiembre de 2017

ALL BOYS : MAL ARRANQUE EN SAN LUIS


All Boys cayó sin atenuantes frente a Sportivo Estudiantes por 2 a 0 con goles de Gastón Ada y Gaston Garcia, en contra. Muy flojo lo mostrado por el Albo.
Sp. Estudiantes consiguió un valioso triunfo y con buen fútbol se quedó con los tres puntos ante un All Boys, al cual superó desde el primer minuto y nunca titubeó el marcador. Gastón Ada, figura de la cancha, fue el autor del primer gol a los 8’ del primer tiempo, tras un mano a mano que definió con justeza ante la salida de Losada.
Por el lado de All Boys muy poco, con un Salas que se vio muy aislado como único delantero genuino, siendo muy poco abastecido por sus compañeros. Claramente que no fue un buen arranque para Nacho González que no se vio en cancha un conjunto con volumen de juego y fue claramente superado por su rival.
El segundo tiempo, cayó el segundo mazazo de la tarde, en el 1’ de juego tras un corner desde la izquierda que empujó involuntariamente Gaston Garcia hacia su propio arco y dejaba el resultado 2 a 0.
Ese segundo gol fue determinante para el resto del juego y nunca pudo levantar cabeza All Boys que nunca inquietó a Estudiantes y el resultado terminaría de ese modo.
Al equipo puntano se le viene para la 2° fecha Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante, en tanto All Boys recibirá a Santamarina de Tandil en Floresta.

CLIC PARA AMPLIAR

No hay comentarios: