viernes, 1 de septiembre de 2017

ALL BOYS COMUNITARIO

All Boys Comunitario
 En el día de ayer, se realizó la primer reunión en La Cantina de All Boys donde hubo más de 20 personas del grupo presentes y se intercambiaron opiniones, ideas, propuestas para ayudar a nuestra institución tanto de la parte económica, estructural y social.
 Hay más de 30 propuestas en general, donde próximamente detallaremos el orden de prioridad para llevar a cabo algunas de ellas, por empezar se resolvió hacer una "Rifa Comunitaria" para recaudar fondos y preparar unas remeras de algodón donde se pueda venderlas y luego incrementar el aporte de los hinchas, socios y simpatizantes.
 Agradecemos la colaboración de todos, el grupo ya lleva recaudado $2.500, entre la donación de todos los asistentes y algunos participantes que no pudieron acercarse, pero brindaron su apoyo.
 Invitamos a todos los hinchas, socios y simpatizantes que nos cuenten sus ideas o propuestas tanto por privado, no duden en escribirnos.
 Agradecemos al AlboShop​ por la donación de los premios para sortear.
 Se sorteará la nueva camiseta titular alternativa, unas pantuflas de invierno del Albo e Imanes Gigantes (Escudos y Pizarra) para heladera!!
https://www.facebook.com/AllBoysComunitario/
https://twitter.com/ABComunitario
allboyscomunitario@gmail.com
La próxima reunión será el Sábado 9/9 en el Islas Malvinas..
 Aprovechamos para ver el amistoso, de paso repartir y/o vender las rifas comunitarias para sortear a fin de Septiembre por Lotería Nacional.
  El costo de la rifa será de 30 C/u o dos por $50, no dudes en colaborar..

No hay comentarios: