lunes, 25 de septiembre de 2017

ALL BOYS importante triunfo, que le da confianza de cara al clásico frente a Chicago


 
 
 
All Boys logró una victoria por la mínima frente a Santamarina de Tandil por 1 a 0. Maxi Salas fue el goleador de la tarde, tras convertir de penal. El próximo domingo, el Albo se juega el clásico frente a Chicago en Mataderos.
All Boys quería dar vuelta la página, luego de la dura derrota de la 1° fecha frente a Sp Estudiantes en San Luis y Santamarina quería lograr lo mismo ya que había caído de local frente a Aldosivi en su casa.
A los 9’, Maxi Salas ponía la apertura del marcador, de penal, tras una mano infantil de Tomás Berra. Al 9 de All Boys no le importo y lo cambió por gol, con un tiro bien esquinado.
All Boys mejoró mucho su versión, en comparación a la derrota en San Luis y con una muy buena actuación de Brian Guerra, que en muchos pasajes del partido se hizo “manija” del equipo de Nacho González.
En Santamarina todo era nerviosismo, solo se podía destacar a su referente de área Martin Michel y Brian Guille que inquietó mucho en el primer tiempo por la izquierda del ataque tandilense.
En el ST, All Boys pudo aumentar el marcador al minuto de juego pero Salas fallo en la definición tras un error en la defensa de Santamarina y le seguía dando vida al conjunto de Arzubialde.
A los 22’, se encendieron las alarmas en el Islas Malvinas cuando Maxi Salas se iba de la cancha por una lesión que lo imposibilite de jugar el clásico contra Chicago, pero el mismo delantero aclararía post partido que se encontraba bien y que solo fue por un golpe que acarreaba del partido frente a Sportivo Estudiantes.
El Albo volvió a estar cerca del gol con una muy clara de Matias Sandoval que se fue su remate apenas del palo derecho de Papaleo y un cabezazo del “Mariscal” Frontini que el balón pasó por la línea del arco rival.
Santamarina, la única clara del juego, la tendría con su goleador Michel, que tras una falla de Porro dejó al delantero en la puerta del área con balón dominado, pero su disparo se iria sobre el travesaño de Losada.
All Boys cerró un importante triunfo, que le da confianza de cara al clásico frente a Chicago y Santamarina deberá cambiar el presente luego de un comienzo con dos derrotas, cuando reciba a Mitre de SDE por la fecha 3.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Maximilano Salas: “Se viene el clásico y hoy fue un triunfo para levantar el nivel de cada uno. Venía arrastrando una patada del partido en San Luis y se me cargo la zona, nada grave. Nacho es mas de juego y presión, Pepe era más de esperar, son muy distintos”.
Pablo Frontini: “Dimos otra imagen con respecto a San Luis. Es un proyecto nuevo y las cosas que haces hay que acompañarla con resultados. Fuimos superiores también por pelota parada”.
Ignacio González: “Contento por ganar y para aprovechar la onda positiva para llevarla a Mataderos, ojo no te asegura nada. Necesitabamos de Brian que se ponga el equipo al hombro, eso era lo que le pedíamos”.
PARA DESTACAR
Llegó el verano: Bruno Bocca sorprendió a los 32’ PT, cuando paró el partido para que se hidraten los jugadores, lo sorprendente fue que la temperatura no superó los 25°.
TODO ASCENSO
clic para ampliar
Estadio Islas MalvinasArbitro Bruno Bocca Asistentes Mariano Viale y Maximiliano Castelli // 4to árbitro: Cristian Cernadas Público 6000 personasFigura B. Guerra

No hay comentarios: