martes, 5 de septiembre de 2017

ALL BOYS TORNEO AMISTOSO DE PATIN


Las alumnas de patin de All Boys se presentaron en su primer torneo amistoso.
 Las chicas del albo vivieron una experiencia inolvidable en las instalaciones del club Juventud de Liniers, en donde 6 de nuestras patinadoras representaron al club en varias categorias.
Se presentaron Irina Bruni, Carolina Semmoloni  y Brenda Morales,  logrando el primer, quinto y segundo puesto respectivamente en sus categorias. Ademas 3 de nuestras alumnas mas pequeñas no quisieron estar ausentes y se animaron con poquitos meses de experiencia en la actividad  a demostrar todo lo aprendido.
Ellas son Morena Arguello, Lara Lewkowicz y Aixa Giorgio, quienes obtuvieron excelentes puntajes en categoría Exhibicion. Fue una hermosa mañana de torneo vivida junto a las familias que acompañaron a nuestras chicas en su primera experiencia junto a las profes.
Ahora, seguirán trabajando para lo que viene, ya que el nuevo desafió es el próximo mes, entrenando para volver a llevar los colores del Alll Boys a los mas alto del podio. Las clases se dictan los miércoles y viernes de 17 a 18:30 en el Predio Don Fernando Sánchez y están a cargo de las profesoras Natalia Burcez y Carolina Patrignoni.

No hay comentarios: