jueves, 16 de noviembre de 2017

ALL BOYS COMUNITARIO ENTEGA DE MATERIAL A LA GENTE DEL AJEDREZ


En la reunión del día miércoles 15 de noviembre, All Boys Comunitario hizo entrega de  la camiseta al ganador del fin de semana, en la goleada ante Agropecuario de Carlos Casares, con el N° 928. También le entregó a la gente de Ajedrez seis tableros más dos relojes profesionales para la competencia deportiva y así realizar un torneo profesional en el club con materiales adecuados, propios del club.
All Boys Comunitario recibió la donación de 200 biromes para la venta y 10 relojes de pared de diferentes tamaño y distinto diseño. Que en conjunto con la colaboración del grupo se juntaron la suma de $3.000 en solo minutos.
Se destinaron $6.000 para el arreglo de los termotanques en el Predio de Ciudad Evita, donde entrenan y juegan tanto la primera división como así también las inferiores de nuestra querida institución.
Todos los Miércoles se llevan alimentos y esta vez se le sumo artículos de limpieza para la higiene de la Casa de jóvenes futbolistas “Héctor Bertoni”.
Si querés ser parte de ALL BOYS COMUNITARIO para darle una mano al club de tus amores, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:
•Fanpage: http://facebook.com/AllBoysComunitario
•Twitter: http://twitter.com/ABComunitario
•Instagram: http://instagram.com/allboyscomunitario
•Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/80ywGvzC20y8nDDjKeBrAX

No hay comentarios: