domingo, 5 de noviembre de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO DE AFA RESULTADOS FECHAS 11 Y 12 Y TABLA DE POSICIONES


El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo Clausura de AFA. En esta ocasión, visitó a River en Nuñez y perdió por 10-2 en un duro encuentro. De esta forma, el albo quedó en la novena posición con 14 puntos, fruto de 4 victorias, 2 empates y 5 victorias.
All Boys enfrentó un complicado partido, ya que desde el primer minuto River marcó el gol que le permitió manejar el encuentro con tranquilidad. Mara Triolo descontó para el albo para ponerse 2-1 abajo, pero rápidamente el local volvió a anotar y así seguir controlando el encuentro.
Candela Deferr anotaría el gol para un nuevo descuento de All Boys que se pondría 4-2, pero sin embargo River marcaría 3 tantos más para irse con gran ventaja al descanso. El segundo tiempo estuvo de más ya que la superioridad del local fue notoria.
Por su parte, la Tercera ganaba 2-0, pero no pudo aguantarlo y el local lo  empató al final del primer tiempo. En la segunda mitad la historia fue distinta y así All Boys perdió por 6-3. En tanto que la Cuarta cayó por 6-2.
clic p/ampliar
SINTESIS
River 10: Nadia Álvarez, Noelia Bellavich, Lucia Taborda, Eliana Figueroa y Tamara Arario. Luego ingresaron: Maira Cabrera y Victoria Vélez.
All Boys 2: Marion Barrera, Aylen Pagano, Paula Toscano, Mara Triolo y Luciana Ravizzini. Luego ingresaron: Candela Deferr y Daiana Rampello.
Goles: PT 1 Noelia Bellavich (R), 5 y 15 Maira Cabrera (R), 8 Mara Triolo (A), 10  Aylen Pagano e/c (R), 12 Tamara Arario (R), 13 Candela Deferr (R), 14 Lucía Taborda (R) y 18 Eliana Figueroa (R). ST 10 y 19 Maira Cabrera (R) y 15 Noelia Bellavich (R).
Árbitros: Mario Vardot, Betina Silia y Emanuel Danozzo.
Cancha: Microestadio de River.
Prensa All Boys
ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TORNEO CLAUSURA  DE AFA FECHA 11
VERSUS UNION EZPELETA

 PRIMERA DIVISION
All Boys 5 U Ezpeleta 5
Aylen Pagano x 3*Diana Rampello y Maria Soledad Triolo-
TERCERA DIVISION
All Boys 5 -U Ezpeleta 1

No hay comentarios: