miércoles, 22 de noviembre de 2017

ALL BOYS DIVISION RESERVA IGUALDAD ANTE DEPORTIVO RIESTRA


En un partido parejo donde los dos tuvieron situaciones, All Boys y Riestra se dividieron los puntos.
El primer tiempo fue parejo con un Riestra que manejó el primer cuarto de hora dominando el campo rival pero sin profundidad. A los 25 minutos, llegaría el primer gol de partido tras un rebote en el área que capitalizó Juan Semería que puso arriba en el marcador a Deportivo Riestra.
 Luego del gol, All Boys empezó a generar más situaciones de riesgo con un remate de Lucas Nicchiarelli que se fue desviado y con un disparo de Braian Ceballos que Diego Maidana de gran manera despejó al córner. Así finalizaba la primera parte con una ventaja desmedida para el local, la visita merecia más.
La segunda parte se presentaba más equilibrada pero el Albo golpeó de entrada a los ocho minutos de esa segunda parte con un remate cruzado de Lucas Nicchiarelli para igualar el encuentro
Luego del empate de All Boys, el cotejo se tornó entretenido con situaciones claras para los dos equipos, pero las dos defensas y las grandes actuaciones de los arqueros evitaron romper el empate y el partido terminó igualado.
En la próxima fecha, All Boys recibirá a Brown de Adrogué.
DEPORTIVO RIESTRA (1)
•1-Diego MAIDANA, 2-Franco MANTOVANO, 3-Santiago LÓPEZ, 4-Leandro COLLAVINI, 5-Gastón MONTERO, 6-Ramón BORDA, 7-Juan SEMERÍA, 8-Mario ZANINOVIC, 9-Oscar VELASCO, 10-Nahuel BENÍTEZ y 11-Nahuel GONZÁLEZ. DT: Jorge BENÍTEZ.
•Suplentes: 12-Thomas MEIJONE, 13-Damián CASAS, 14-Franco TEDESCO, 15-Adrián FLORES, 16-Elías ROMERO, 17-José VILLALBA y 18-Juan PELERAN.
ALL BOYS (1)
•1-Nicolás PINTOS, 2-Ignacio PARADISO, 3-Facundo BUTTI, 4-Jeremías GIMÉNEZ, 5-Roque OVEJERO, 6-Agustin GODOY, 7-Lucas NICCHIARELLI, 8-Agustín SUÁREZ, 9-Gabriel AYALA, 10-Luis ORTIELLI y 11-Braian CEBALLOS. DT: Bernardo NEGRO LUQUI.
•Suplentes: 12-Franco ENRICO CASSANO, 13-Thiago VERÓN, 14-Ian PÉREZ, 15-Facundo GONZÁLEZ, 16-Javier ZALESKI, 17-Lucas CARDOZO y 18-Ezequiel SOÑER.
GOLES: 25´ Juan Semería (DR) y 53′ Lucas Nicchiarelli.
CAMBIOS EN RIESTRA: Adrián Flores x Nahuel Benitez y José Villalba x Ramón Borda.
CAMBIOS EN ALL BOYS: Ezequiel Soñer x Braian Ceballos, Facundo González x Lucas Nicchiarelli y Thiago Verón x Luis Ortielli.
ÁRBITRO: Alan Anria.
ESTADIO: Predio La Candela.
Prensa All Boys

No hay comentarios: