miércoles, 1 de noviembre de 2017

ALL BOYS DIVISION RESERVA NUEVO TRIUNFO


 
 
Esta mañana, la Reserva de All Boys derrotó a su par de Flandria por la sexta fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Nacional. El gol del albo lo anotó Lucas Nicchiarelli.
El albo se puso en ventaja a los 19 minutos de la etapa inicial cuando Lucas Nicchiarelli recibió un centro de Joaquín Pontarelli, luego de una gran jugada colectiva, que definió al primer palo del arquero. Brillante definición, golazo, para poner a All Boys arriba en el marcador.
El segundo tiempo transcurrió con Flandria buscando el empate, y All Boys defendiendo bien y jugando de contra. El albo pudo haber ampliado la diferencia a través de los pies de un picante Nicchiarelli, que tras una buena jugada de Elías Galloso, tapó el arquero del canario.
Fue 1 a 0, y cuarto triunfo del equipo de Bernardo Negro Luqui, tercero de forma consecutiva. De esta manera All Boys suma 12 puntos en 6 partidos jugados. En la próxima fecha, el equipo de Floresta visitará a Sarmiento de Junín.
SINTESIS
clic para ampliar
GOLES: 19´ Lucas Nicchiarelli (AB).
CAMBIOS ALL BOYS: Elías Galloso x Joaquín Pontarelli, Ian Pérez x Braian Ceballos y Maldonado x Suárez.
CAMBIOS EN FLANDRIA: Joaquín Visocero x Agustín Barrera, Leandro Navarro x Agustín Rodríguez y Daniel López Alarcon x Nicolás Cavasin.
AMONESTADOS EN ALL BOYS: Facundo Melillán, Nicolás Pintos, y Martín Giménez.
ÁRBITRO: Nicolás Mastroieni
ESTADIO: Predio AEFIP

No hay comentarios: