domingo, 5 de noviembre de 2017

ALL BOYS HANDBALL DAMA Y CABALLEROS DE FEMEBAL

HANDBALL DAMAS FEMEBAL  CUARTA DIVISION VERSUS LUGANO TENIS CLUB
El handball de All Boys sigue participando del torneo de Cuarta División de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Lugano Tenis en Ciudad Evita y ganó 23-16. De esta forma, el albo quedó en el décimo lugar, con 8 triunfos, 1 empate y 15 derrotas.
All Boys salió concentrado y mediante ataques certeros pudo manejar el partido y así llevarse un triunfo más que importante, ya que lo posiciona de la mejor manera para el objetivo que es mantener la categoría y además significa la tercera victoria al hilo.
HANDBALL MASCULINO INFERIORES VERSUS LA PATRIADA
Las inferiores del handball de All Boys siguen participando en el torneo Promocional Caballeros de FEMEBAL. En esta ocasión, los chicos del albo recibieron a La Patriada en el Predio Don Fernando Sánchez y obtuvieron 1 victoria y 1 derrota.
Fue una jornada histórica para el handball de All Boys ya que los cadetes consiguieron su primera victoria al ganar por 20-18 en un encuentro emocionante. El técnico Javier Winograd se fue más que conforme con lo realizado por sus muchachos que consiguieron el triunfo, un premio a su gran esfuerzo. En tanto que los juveniles perdieron 17-35

No hay comentarios: