jueves, 30 de noviembre de 2017

ALL BOYS DIVISION TERCERA (RESERVA) PRIMERA B NACIONAL -EMPATE VERSUS BROWN DE A DROGUE

La reserva de All Boys no pudo aguantar hasta el final, y empató 2 a 2 ante su par de Brown de Adrogué en el Islas Malvinas. Gabriel Ayala y Agustín Suárez marcaron los tantos del Albo, mientras que Marcos Gil había abierto la cuenta, y Oscar Bértola lo emparejó para el Tricolor.
El equipo comandado por Bernardo Negro Luqui quería seguir como escolta de Atlético Rafaela, líder absoluto del torneo de Reserva de la B Nacional. Así vivía la previa ante Brown de Adrogué, sabiendo que solo le servía ganar para no perderle pisada a la Crema, y los pibes arrancaron con mucha actitud el partido, apretando en mitad de cancha y jugando mucho en el mediocampo. Sin embargo, fue la visita la que madrugó y se puso en ventaja a los seis minutos del partido, gracias a un tanto de Marcos Gil, que anticipó un pase de Ignacio Paradiso al arquero Nicolás Pintos, y la mandó al fondo de la red con un tiro cruzado y colocado.
A pesar del tempranero gol de Brown, All Boys reaccionó rápido y, en tres minutos lo empató con un golazo de Gabriel Ayala, que vio adelantado al arquero rival y probó con una vaselina que dejó sin respuestas a Bogarín. El duelo siguió parejo, con ratos de dominio para cada uno, hasta que en la última del primer tiempo, Agustín Suárez, después de varios toques, vio el hueco en la defensa del Tricolor y probó desde afuera, con un derechazo que se pegó al palo del arquero. Así, el Albo se fue al descanso ganando 2 a 1, y dejando buenas sensaciones.
El trámite en el complemento siguió de la misma manera, aunque con un poco más de dominio de la visita, mientras que All Boys esperaba para liquidarlo de contra. Las más claras del segundo tiempo estuvieron en los pies de Lucas Nichiarelli, que no pudo definir ante el arquero en una jugada clara y bien cortada por la defensa de Brown, y de Gil, que sorprendió con una chilena que pasó peligrosamente cerca del ángulo derecho de Pintos. Fue Oscar Bértola quien, sobre el final, cuando quedaban dos minutos, puso el 2 a 2 definitivo, con un tiro libre cerca del área que superó la barrera y que no llegó a despejar el arquero.
FORMACIÓN DE ALL BOYS
Titulares: 1- Ignacio Pintos; 4- Jeremías Giménez, 2- Ignacio Paradiso, 6- Agustín Godoy, 3- Facundo Melillán; 8- Agustín Suárez, 5- Roque Ovejero, 11- Elías Galloso; 10- Pablo Lucero, 9-Gabriel Ayala, 7- Lucas Nicchiarelli.
Suplentes: 12- Fernando Verzino, 13- Thiago Verón, 14- Ian Pérez (55′ x Godoy), 15- Gonzalo Maldonado, 16- Javier Zaleski, 17- Facundo González (76′ x Lucero), 18- Ezequiel Soñer (46′ x Galloso).
Amonetados Jersanias Gimernez-Gabriel Ayala

clic para ampliar

No hay comentarios: