lunes, 6 de noviembre de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU


  JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU VERSUS ALL BOYS
 FECHA 7 LUNES 6 DE NOVIEMBRE
 HORAS 21:05 hs
 ESTADIO : DE LOS EUCALITOS
 ARBITRO MAXIMILIANO RAMIREZ
TV : T y C  SPORTS
El Albo lleva más de medio año sin ganar de visitante
El conjunto de Floresta sabe que tiene que ganar para alejarse de la tabla de descenso y sumar para entrar a los puestos de lucha. Ganando y dándose algunos resultados podría entrar en el reducido, pero todo lo contrario pasaría si pierde, quedaría muy cerca de la tabla roja.
All Boys sabe que si suma de a tres se empieza asentar en el campeonato. Clave será la figura de Stefanatto para asociar juego con los de arriba pero también para mantener ordenada a la defensa, en lo que vino fallando con errores groseros el albo desde que arranco el torneo.
el conjunto de Floresta está preparado para tomar el rol de protagonista y  sumar para acercarse a la tabla de que a todos los hinchas les gusta.
 El partido es muy importante pensando en la tabla de promedios.
Juventud Unida  marcha invicto como local, luego de dos victorias y un empate.  All Boys perdió los tres partidos de visitante que jugó en el torneo incluyendo el clásico con Chicago.
Juventud Unida en Gualeguyachú, un rival directo en la lucha por no descender  es un partido para nada sencillo y de los denominados “de seis puntos” es muy importantge pensando  en la tabla de promedios
Es un rival complicado que tiene jugadores de jerarquia sobre todon el ataque y precisamente de mita para adelante el albo tiene que ser efectivo .
VIAJAN A GUALEGUAYCHU
ARQUEROS : Nahuel Losada-Matias Vaccaneo-
DEFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Frontini-Gaston Garcia X-Pablo Schmitt-Alexis Vega
VOLANTES : Cristian Canuhue-Franco Chivilo-Brian Guerra-Gabriel Romero
Hugo Soria-Dario Stefanatto-
DELANTEROS Leandro Barrera-Facundo Castro-Maximilianom Salas-
Matias Sandoval-*Juan Manuel Vazquez
 X Por un tirón, Gastón García no viajó a Gualeguaychú, en su lugar lo hizo Sebastián Ibars
MAS NOVEDADES
La novedad más importante del conjunto de Floresta pasa por inclusión de Brian Guerra en el equipo titular. El jugador de 21 años cumplió la sanción pertinente el pasado fin de semana, luego de ser expulsado ante Almagro y reemplazaría a Juan Manuel Vázquez. Además también ingresaría Facundo Castro, en lugar del uruguayo Bruno Giménez.
Pero no todas son buenas noticias en el Albo, porque en las últimas horas se confirmó que Emilio Porro, lateral derecho, se encuentra afectado por una pubalgia que lo alejará de las canchas por tiempo indeterminado.
POSIBLE ALINEACION
Aún sin confirmar pero con indicios claros por parte de su cuerpo técnico, All Boys dispondría de estos once para enfrentar al Decano: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Facciolli, Pablo Schmitt; Cristian Canhué, Darío Stefanatto, Hugo Soria, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.
El Estadio de los Eucaliptos será testigo del duelo que cierre la 7ma fecha del Torneo de la B Nacional y el conjunto de Floresta está preparado para tomar el rol de protagonista y sumar para acercarse a la tabla de que a todos los hinchas les gusta.JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU
Los concentrados de Juventud Unida de Gualeguaychú ante All Boys son los siguientes:
Lucas de León y Emilio Crusat; los defensores Daniel Abello, Ricardo Villalba, Paolo Impini, Ruben Piaggio, Patricio Romero y Daian Vocos; Diego Montiel, Juan Sánchez Franco, Franco Leys, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazú, Diego Barrado y Marcos Quiroga; Ariel Cólzera, Walter Acuña, Sebastián Vivas y Sebastián Sosa
Una sola variante será la existente para enfrentar a los de Floresta. En principio Matias Marchesini esta descartado y seguirá Villalba entre los titulares. Ingresa Montiel por Juan Bauza.
POSIBLE FORMACION
 Lucas De Leon,Daian  Vocos,Paolo Impini,Ricardo  Villalba,Patricio Romero,Diego Montiel,Claudio Pombo,Franco Leys,Sergio Sagarzazu,Ariel Colzera,Walter Acuña.

No hay comentarios: