jueves, 2 de noviembre de 2017

ALL BOYS FUTBOL SENIORS SUPER LIGA UN TRIUNFO QUE SIRVE

UN TRIUNFO QUE SIRVE
 El equipo Senior de Los Andes vencía a All Boys y se ilusionaba con su primer triunfo en el Torneo Clausura de la Superliga. Pero el conjunto de Floresta aprovechó una ráfaga de fútbol a 5 minutos del final y se impuso 2-1.
  All Boys  enfrentó a Los Andes por la novena fecha del Torneo Clausura de la Superliga y terminó ganando 2-1 luego de ir perdiendo O a pocos minutos del final.
  El elenco Mil Rayitas se quedó con las ganas de sumar la primera alegría del semestre. Vencía 1-0 a su par de Floresta con un gol del Loco Armoa y se ilusionaba con romper la mala racha.
 No obstante, el Albo no se dio por vencido, empató el encuentro a falta de cinco minutos y lo terminó ganando en tiempo adicional por un tiro libre. y se ilusiona con mantyener la categoria en la Super Liga
 Recordemos que en el Torneo Apertura, la diferencia había sido más marcada y el albo gano 4-2.
SINTESIS
Los Andes (1): Luis Flores; Juan Rodríguez, Diego Ponce, Augusto Díaz, Darío Cuevas; Javier Galeano, Ricardo Córdoba, Darío Pérez; Adrián Armoa; Héctor Romero y Vicente Cortina.
All Boys (2): Damián Rodríguez; Sergio Adem, Gustavo Minervino, Federico Dotolo (R Ramirez9; Néstor Ferraresi, Gabriel Bisanti, Miguel Toscano (n sOTELO), Damián Aiello; Leonel Liberman; Cristian Vázquez (L Ricatti) y Marcelo Blanco.
Suplentes Norberto Sotelo-Ramiro Ramires-Leonardo Ricatti
Goles: Armoa (LA); Blanco y Adem (A).
 Estadio: Villa Modelo.

No hay comentarios: