miércoles, 15 de abril de 2015

ALL BOYS ARENA TOUR 5 LUNA PARK 18 DE ABRIL 2015 PELEA MOLO GONZALEZ

ARENA TOUR 5 LUNA PARK 18 DE ABRIL 2015
Pelea de gallos: Molo Gonzalez Vs Jeremías Fernández
La categoría gallo es uno de las más duras de Arena Tour, por la cantidad de talentos que han desfilado por ella. 61 kg es el peso en que Jeremías Fernández, de Goa, logró dos triunfos (ante Tomás Vásquez y Juan Da Silva). También es el peso en que Juan Pablo” El Molo” González, del Picante FC, sumó una victoria y un empate (los dos ante Tomás Vásquez). Jere y el Molo avanzan invictos, tras vencer a rivales complicados. Son dos gallos fuertes, que se enfrentarán a todo o nada.
El estilo del Molo González se vio bastante claro en sus peleas anteriores. Prefiere el combate en pie, tiene manos muy rápidas y una low kick potente. Su striking es prolijo y persistente, tiene muy buen estado físico, no se queda sin aire y ha mejorado mucho su defensa de tacle. En su última pelea hizo un excelente trabajo para evitar los derribos, pero ¿Y su grappling? ¿Habrá mejorado también?
Jeremías Fernandez es un peleador que destaca por su agresividad, va siempre para adelante sin miedo al intercambio, con puños, patadas, rodillas o azotes contra el piso cuando hace falta. Las dos veces que peleó en Arena Tour se llevó el premio a la pelea de la noche (una ganada por decisión, otra por KO) y ha llegado a complicar en el suelo a un especialista en jiujitsu. Lo único que puede objetársele es cierta desprolijidad en sus ataques, una grieta por donde un striker muy técnico podría entrar.
Dos guerreros explosivos que no se rinden ante nada, un combate imperdible, candidato a Pelea de la noche, nos espera en Arena Tour V.
Llega la quinta edición de Arena Tour
Después del éxito de los eventos anteriores, el sabado 18 de abril a las 19:00, el Luna Park vuelve a abrir sus puertas para recibir un nuevo Arena Tour con grandes batallas entre los mejores peleadores de MMA de Latinoamérica.
Arena Tour es la marca que convierte este deporte en un espectáculo de primer nivel. Sus cuatro primeras ediciones fueron un éxito arrollador, con lleno total y repercusiones en todos los medios. Este quinto evento no será la excepción.
El 18 de abril, el Luna Park abre sus puertas para Arena Tour V, con un card espectacular, dónde destacan los siguientes enfrentamientos:
Emiliano Sordi (Argentina) vs Rodney Wallace (Estados Unidos)- 93 kg (Semipesado)
Esteban Bonaveri (Argentina) vs Thiago Minu (Brasil) 70 kg Liviano (Lightweight)
Jeremías Fernández (Argentina) vs Molo Gonzalez (Argentina) 61 kg Gallo (Bantamweight)
Matías Vásquez (Chile) vs Martin Mollinedo (Peru) 61 kg Gallo (Bantamweight)
Fernando Martínez (Argentina) vs Rodolfo Rubio (México) 66 kg Pluma (Featherweight)
Sobre Arena Tour
Arena Tour es la primera franquicia deportiva de MMA de Latinoamérica y la primera liga oficial en nuclear a los principales deportistas de Hispanoamérica y Brasil. Cuenta en exclusiva con los más importantes exponentes de cada una de las disciplinas de MMA.
LOCALIDADES EN
http://http//goo.gl/7IS5Oe




No hay comentarios: