domingo, 19 de abril de 2015

ALL BOYS VOLVIO A LA NORMALIDAD SIGUE SIN GANAR DE VISITANTE

Central se aprovechó del Albo y rompió la racha
Central Córdoba venció 2 a 0 a All Boys con goles de Herrera y Desvaux y consiguió su primera victoria en el torneo.
El partido en el primer tiempo fue parejo en términos generales y fue el Ferro quién logró golpear en los momentos justos. Cuando se cumplían 29 minutos de la primera parte aparecería Carlos Herrera para abrir el marcador en el partido aprovechando una pelota suelta en el área chica del arquero Losa.
El gol le sentó bien a Central que comenzó a encontrar más espacios en la cancha ante un All Boys que intentaba pero que no era efectivo y que volvió a mostrar falencias en la generación de juego.
El segundo gol, que sentenciaría definitívamente el encuentro llegaría  a poco de comenzar la segunda mitad gracias a Héctor Desvaux. Con el segundo Central Córdoba manejó con tranquilidad el partido hasta el final y su entrenador Luis Medero comenzó a meter mano desde el banco para clausurar las chances del Albo.
Los de Floresta volvieron  a hacer un pobre partido y nunca estuvieron cerca del empate, incluso el conjunto local pudo haber liquidado con un 3-0 .
Esta victoria, la primera en el campeonato, permite cortar a Central Córdoba una racha de 10 partidos sin ganar y suma en el torneo 7 puntos. En la próxima fecha el Ferro visitará Pergamino para enfrentar a Douglas Haig.
Por su parte All Boys sigue sin ganar de visitante, en 5 juegos en esa condición igualó 3 y perdió los otros 2. En el campeonato sigue en mitad de tabla lejos de puestos de ascenso con sólo 12 puntos. en la próxima fecha recibirá a Ferro en el Islas Malvinas.
Con la mano no vale
Rodrigo González









TITULARES CENTRAL CORDOBA (SE)
1 Lucas Calviño-4 Lucas Lazo-6 Emanuel Bochino-2 Héctor Desvaux-3 Lucas Diarte
8 Leonardo Sequeira-5 Matías Carabajal-11 Sergio Salto-10 Matías Pato Ríos-
7 Carlos Herrera-9 Pablo Bastianini-DT: Luis Medero
SUPLENTES
12 Joaquín Ledesma-13 Hugo Vera Oviedo- Zuvinikar-15 Miguel Nievas Escobar-16 Mateo Bustos-17 Marco Prieto-18Facundo Silva
TITULARES ALL BOYS
1 Gastón Losa-4 Leonel Di Plácido-6 Cristian González-2 Maximiliano Pellegrino-3 Maximiliano Martinez-11 Emmanuel Perea-5 Julián Fernández-
8 Michael Pierce-10 Ramiro Leone-7 Jonathan López-9 Marcos Pirchio-
DT: Gabriel Perrone
SUPLENTES
12 Lucas Di Grazia-16 Rodrigo Arciero-17 Stefano Brundo-13 Hernán Rivero-
15 Franco Mazurek-14 Brian Ceballos-18 Juan Vázquez-
Gol en el primer tiempo: 29m. Herrerra (CC).
Gol en el segundo tiempo: 8m. Desvaux (CC).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Juan Manuel Vázquez por Perea (AB), 17m. Hugo Vera Oviedo por Sequeira (CC), 19m. Mateo Bustos por Salto (CC), 20m. Brian Ceballos por Leone (AB), 25m. Marco Prieto por Herrera (CC) y Franco Mazurek por Fernández (AB).
Amonestados: Salto y Carabajal (CC), Fernández (AB)
ARBITRO: Nicolás Lamolina
ASISTENTES: O Marconi-R Carrizo
CUARTO ARBITRO L Comesaña-
Estadio: "Alfredo Terrera" de Central Córdoba.

No hay comentarios: