viernes, 10 de abril de 2015

ALL BOYS MARCOS PIRCHIO ·“En los partidos de la Copa siempre hay que dar un plus”

                                                                 MARCOS PIRCHIO
Marcos Pirchio convirtió el segundo gol de la victoria de All Boys por 2-1 ante Douglas Haig, en el estadio de Lanús, por los 32avos. de Final. El delantero, quien llegó al Albinegro en 2015, comentó que fue muy importante haber convertido y seguir en carrera en este certamen
All Boys superó los 32avos. de la Copa Argentina, luego de vencer a Douglas Haig por 2-1. El segundo gol del Albinegro lo hizo Marcos Pirchio, quien habló con el Sitio Oficial, tras la clasificación a los 16avos. El delantero con pasado en Estudiantes de La Plata, Olimpo y Unión de Santa Fe, entre otros, se refirió al triunfo y a la posibilidad de haber metido un tanto, ya que “me da confianza y me da ganas de seguir dejando todo”.
Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el encuentro, Pirchio anotó el 2-0 y aseguró el triunfo (Emmanuel Perea abrió el marcador de chilena). Luego, Juan Martín marcó el descuento para Douglas Haig. “En los partidos de la Copa siempre hay que dar un plus. Ganamos un encuentro complicado contra un rival duro. Nos teníamos fe. Era importante para nosotros volver a ganar”, expresó el ex Guaraní Antonio Franco y Gimnasia de Jujuy.
Con este triunfo, All Boys acumuló su segundo triunfo oficial en 2015 (el otro fue el 1-0 ante Los Andes, por la B Nacional). Con relación a la posibilidad de haber convertido uno de los tantos de su equipo, Pirchio amplió: “En lo personal, hacer goles siempre es lindo. Me motiva para seguir adelante”. El delantero santafesino de 29 años llegó al Albinegro a principios de 2015 y es un futbolista experimentado, ya que también pasó por O’Higgins y Everton de Chile, por Deportivo Quito y Macará de Ecuador y por Colorado Rapids de Estados Unidos.
“La Copa es muy importante para nosotros y apostamos a llegar lejos. Los partidos de este torneo se juegan a muerte”, agregó Pirchio, quien nació en Casilda, Santa Fe, y se inició en Estudiantes de La Plata. El centrodelantero fue titular en el triunfo por la Copa Argentina y acumuló su tercer gol en All Boys (los otros son se los hizo al mismo Douglas Haig y a Unión de Mar del Plata, por la B Nacional).

No hay comentarios: