lunes, 6 de abril de 2015

ALL BOYS FECHA 9 VISITANTE DE BOCA UNIDOS



SIN PENA NI GLORIA
El correntino, con dos hombres menos, empató 1 a 1 como local ante el Albo. 
José Vizcarra abrió la cuenta   para el local y  Cristian González logró la igualdad definitiva para los de Floresta.
El equipo dirigido por Carlos Trullet consumó, de esta manera, su sexto encuentro sin victorias, mientras que la escuadra de Floresta alcanzó su segundo partido sin derrotas, aunque continúa en la parte baja de la tabla. 
José Vizcarra, mediante un tiro penal, adelantó al elenco correntino, a los 11 minutos . El defensor Cristian González, a los 17 minutos del complemento, estableció la paridad para los dirigidos por Gabriel Perrone. 
Boca Unidos  evaluará como positivo el empate obtenido, porque concluyó con dos jugadores menos y dejando una mejor imagen que su adversario.
Durante el primer tiempo, el partido manutvo en general un ritmo tranquilo con pocas chances para ambos, pero con amonestados tanto para el local como para la visita. Lo más destacable quizá fueron los últimos minutos del primer tiempo, donde All Boys generó varias chances en los pies de Pirchio y López, de las que ninguna se llegó a concretar.
Y así fue que el equipo local terminó un primer tiempo sin respuestas ante un rival que pudo quebrar el marcador pero no estuvo certero en la zona de definición.
Al iniciar el segundo tiempo el equipo local entro con ganas de triunfo y de tanto buscar a los 10 minutos  Dening fue derribado en el area por Pellegrino y el arbitro marco la pena maxima y Vizcarra ejecuto y no perdono
Poco duro la alegria ya que Moises a los quince minutos vio la segunda amrilla e inmediata expulsion,Y dos minutos despues All Boys consiguió la paridad. Una chilena de Emmanuel Perea en el área le permitió a González quebrar la ley del offside y así el cabezazo se tradujo en el 1-1.
Luego   inexplicablemente el veterano arquero Gaston Sessa pisa infantilmente a Pirchio cuando el delantero se encontraba en el piso y el arbitro habia cobrado posicion adelantada del mismo.
All Boys de  alli en mas pese a que a tener gran parte del segundo tiempo la ventaja numerica de dos jugadores,y realizar un planteo ofensivo con tres delanteros ,no genero chances importantes,repitio centros frontales y toques intrascendente y hasta se expuso a contrataques de los locales,por falta de sincronizacion en los relevos de la ultima linea.
El partido termino en un empate sin pena ni gloria
SINTESIS
BOCA UNIDO  TITULARES
 Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez, Emanuel Dening, José Vizcarra.
SUPLENTES
: Fabricio Henrricot, Julio Montero, Matías Espíndola, Jonathan Chaves, Diego Barrado, Nicolas Silva,  e  Ignacio  Valsangiacomo
GOL 10'(p) J Vizcarra
AMARILLAS  E Olivera-M Moises-L Baroni-
EZPULSADOS 59'M Moise-72'G Sessa
CAMBIOS
46'J Chavez por L Benitez
46'J Montero por D Sanchez Paredes
74'F Henrricot por G Sessa
ALL BOYS TITULARES
Gaston Losa;Leonel Di Placido,Cristian Gonzalez,Maximiliano Pellegrino,Maximiliano Martinez;Emmanuel Perea,Julian Fernandez,Leonel Pierce,Ramiro Leone;Jonathan Lopez y Marcos
Pirchio.
SUPLENTES
Lucas Di Grazia-Stefano Brundo-Fernando Sanchez-Braian Ceballos-Franco Mazurek-Juan Manuel Vzzquez-Juan Jose Morales
GOL 62' C Gonzalez
AMARILLAS M Pierce-J Fernandez- M Martinez
CAMBIOS
63'F f Mazurek por M Pierce
69' J Morales por J Lopez
70'B Ceballos por R Leone
RESULTADO FINAL BOCA UNIDOS 1 ALL BOYS 1
ESTADIO COmplejo Futbolistico Leoncio Benitez
ARBITRO Pdro Argarañaz
ASISTENTES Juan Perira  Y Diego Martin
CUARTO ARBITRO Herman Dellacasa

No hay comentarios: