miércoles, 29 de abril de 2015

ALL BOYS SUPER LIGA DE FUTSAL APERTURA JUNIOR CATEGORIA B

SUPER LIGA FUSAL / APERTURA
JUNIOR CATEGORIA B / Mayores de 30 años (categoría 1985). 
FECHA 4º 
LAS HERAS - ALL BOYS
LO DIO VUELTA.
En un partido cerrado donde All Boys se mantuvo en ventaja hasta 10 minutos antes del final, Las Heras remontó a tiempo y se lo dio vuelta a falta de 3 minutos para el final del encuentro.
Las Heras no tuvo suerte en el primer tiempo, insinuó mucho pero no lograba definir sus ataques, era poco práctico y abusaba del toque en el campo contrario y no quedaba cómodo para definir, All Boys era mas práctico a los 3 minutos KRAVETZ habilita a HERNANDEZ para abrir el partido y a los 10' RIOS queda mano a mano con TOSCANO y estira la diferencia a dos. Fue SELIZ la figura del partido, quien encontró la llave y con un remate desde la izquierda puso el 1-2 para irse al descanso mas animados a buscar el partido en la segunda mitad.
En el segundo tiempo ambos equipos desprotegieron más sus áreas, Las Heras sobre todo que adelantó a su arquero en toda la segunda mitad buscando mas presencia y espacios en la cancha de su adversario, pero All Boys fue nuevamente quien volvió a golpear primero, esta vez fue BARCI quien corta un pase débil de TOSCANO y define con el arco vacío desde su campo. Las Heras no renunció a su idea de hacerse protagonista en el juego y le llevó 2 minutos nada mas conseguir su recompensa, un puntazo al ángulo de RUIZ DIAZ quien también tuvo una muy buena noche y otro gol de SELIZ dejaron empatado el encuentro en 3.
MERLO volvió a aprovecharse de que su rival adelantaba a su arquero para poner nuevamente en ventaja al equipo de Floresta, pero su equipo creyó que el partido estaba cerrado, no buscó más a su rival y un doblete final de JORGE RIOS le dio la victoria a Las Heras por 5-4.


PROXIMO Alvarado F.C All Boys EN Club Nueva Estrella 04.05.2015 / 22:30hs.

No hay comentarios: