miércoles, 29 de abril de 2015

ORACION DE UNA MASCOTA POR SU AMO-BLACK FIEL COMPAÑERO-


ORACION DE UNA MASCOTA POR SU AMO
OH SEÑOR DE MI AMO
haz que mi amo sea fiel a mis semejantes
como yo fui fiel a mi amo
Concedele que sea bueno con sus amigos y con su familia
como yo fui con el
Que sea sincerocomo yo,y no hipocrita
que pueda ser depositario de la confianza ajena
como yo fui depositario de su confianza
DALE UN ROSTRO ALEGRE
como el agitarse de mi cola,
dale el espiritu de gratitud que tuvo mi lengua al lamerle
NUTRELO DE UNA PACIENCIA IGUAL QUE LA MIA
que durante horas espere sin quejas sus pasos
dotalo del mismo cuidado,coraje y prontitud
que me movio a defenderlo de algo que ocurria
CONSERVALE EL CORAZON SIEMPRE JOVEN
pleno de ese espiritujugueton que yo posei que sea un
buen hombre de la misma manera que yo fui con el
AMEN
El doctor Albarracín, además de ser uno de los fundadores de la Sociedad Argentina Protectora de Animales, es el que propuso y propulsó la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2786) en la que quedaba establecido, por primera vez en la historia argentina, la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza .
El 29 de abril de 1926 , Albarracín falleció, a los 75, de un paro cardíaco. Es por eso que, en su homenaje, el Día del Animal comenzó a celebrarse con la fecha que actualmente conocemos

No hay comentarios: