martes, 7 de abril de 2015

ALL BOYS COPA ARGENTINA PERRONE "VOY A PONER EL MEJOR EQUIPO DISPONIBLE·-CAMBIO DE HORARIO



Voy a poner el mejor equipo disponible”
Gabriel Perrone, entrenador de All Boys, no dudó en la consulta acerca de la formación que saldrá a la cancha el jueves para enfrentar a Douglas Haig, por los 32avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros. Excepto que haya lesionados, mantendrá a los futbolistas que igualaron 1-1 ante Boca Unidos.
Cinco empates en fila y dos derrotas posteriores condicionaron rápidamente el ciclo de Gabriel Perrone al frente del plantel de All Boys. El encuentro ante Los Andes, puntero del campeonato, era bisagra para el conjunto de Floresta, que lo resolvió de manera favorable por intermedio del gol de Jonathan López. La parada siguiente fue en Corrientes, como visitante del alicaído Boca Unidos. Si bien llegó al empate final mediante Cristian González, el resultado dejó insatisfecho al director técnico y sus futbolistas por encontrarse con superioridad numérica durante la última media hora. De todas maneras, la racha favorable cambió el ánimo previo a un compromiso importante en este semestre: los 32avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros.
“Voy a poner el mejor equipo disponible. De no haber lesionados, jugará la misma formación que estuvo ante Boca Unidos”, expresó Perrone sobre el encuentro ante Douglas Haig, el jueves desde las 18.30 y en el estadio de Lanús, por la Fase Final de la competencia integradora. El entrenador dirigió hasta el momento un solo partido correspondiente al certamen: fue la derrota por penales en 24avo. ante Unión de Villa Krause, durante su ciclo en San Martín de San Juan. Su incipiente etapa en el Albo aparece como una oportunidad para saldar la cuenta pendiente.
Con relación al análisis del empate contra Boca Unidos, Perrone expresó: “Perdimos dos puntos por cómo se dio el trámite, al margen del hecho de finalizar con dos futbolistas más que el rival (fueron expulsados Matías Moisés y Gastón Sessa)”. Además, en declaraciones a Florencia Mística, detalló que “los jugadores necesitan tiempo para conocerse. Tienen que saber cómo y de qué juega cada compañero”.
El tradicional esquema 4-4-2 que lo acompaña desde su llegada a Floresta, en el inicio de este año, estaría presente en el estadio Néstor Díaz Pérez con los siguientes intérpretes: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Cristian González, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Julián Fernández, Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. All Boys intentará alcanzar o mejorar su actuación histórica en la edición 2012-2013, cuando superó cuatro instancias (derrotó a Boca, campeón vigente) hasta caer por penales contra Arsenal en Semifinales.
Web Copa Argentina


http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2015/04/all-boys-copa-argentina-venta-de.htmlVENTAS DE ENTRADAS EN

No hay comentarios: