domingo, 5 de abril de 2015

ALL BOYS- FUTSAL VENCIO A LOS MUCHACHOS-

All Boys vencio a Los Muchachos
Siguiendo con los amistosos, el equipo dirigido por Jorge Zemba venció 7 a 4 a Los Muchachos. Jugo bien, y termino justificando la victoria en el segundo tiempo. De esta manera “los albos“ se ponen en forma cuando solo quedan días para comenzar la categoría C de AFA.
El partido arranco parejo, mas ordenado la visita. Estando dos veces arriba en el marcador (1-0, 2-1), aprovechando los desbordes de German Llanelli (marco 3 goles). Los Muchachos desde el inicio manejaron mejor las oportunidades, moviéndose bien en cuarteto, llegando con los alas. El local apostaba a la figura del partido, Gastón Di Rico. Los de Floresta mejoran en velocidad, en el ida y vuelta para empatar el partido al cierre del PT, 2 a 2.
Ya en el segundo tiempo fue todo de AllBoys, se ordenaron, y desplegaron hasta aca lo mejor que mostraron en este verano. Con rapidez, dinámica y un contragolpe eficaz se llevaron el partido.
Gastón Di Rico marco por 3, y al final mezclar jugadores de la 3ra con 1era da resultado.
Por el lado de Los Muchachos apostaron al ingreso de un arquero-jugador, que al final beneficio al local, en 3 oportunidades los goles fueron a la salida de un corner para el visitante.
Punto final para la victoria de AllBoys, su gente y Jorge Zemba se fueron contentos de cara a lo que se viene.
CANCHA : Don Fernando Sanchez (AllBoys)
LAS FORMACIONES :
ALL BOYS(7):
Rodrigo Esparza , Matías Nastri , Sebastián Sgarra , Cristian Moreno , Esteban Moreno , Gonzalo Molteni , Camilo Uyemas , Lucas Oubiña , Gastón Guaragna , F.Bonavento , Luca Boolsen, G.Ayala, Ezequiel Pacheco , González , Luciano Amodeo , G.Di Rico , Ignacio Moria , Federico Noto.
DT Jorge Zemba.
PF: Ivo Paciello.
LOS MUCHACHOS (4) :
Pedro Lanari , Leonardo Vilart , Diego Mazeo , Fernando Aspe , Ale.Ferraro , German Llanelli , Felipe Margelli , Claudio Lugo , Emiliano Maceda , Martin Augeli , PAtricio Davila.
DT Martin Gadea
PF : Gaston Dariozzi.
La figura : Gaston Di Rico (AB).
Hablamos con Jorge Zemba (DT AllBoys):
“Los chicos de la 3era están entendiendo la idea. El ritmo que tienen es impresionante. Hoy mezclando a todos puede encontrar el equipo. Todos hicieron un partido bárbaro.
Nos cuesta mucho al principio, es algo que vengo trabajando con el Prof.
Hicimos palo por palo, y nos dio resultado. Los chicos nos dieron intensidad, movilidad que era lo que nos faltaba. Me queda trabajar la pelota parada, la presión y el arquero como salida. Hay posibilidad de postergación de la 1era fecha, esto nos da unos días mas de entrenamiento“.
Reserva : Los muchachos 5 a 4.
Notifutsalenlared.blogspot

No hay comentarios: