miércoles, 22 de abril de 2015

ALL BOYS -SUBCOMISION DE CULTURA-QUINTA EDICION DE CINE-




La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys invita a socios, hinchas y vecinos del barrio a la quinta edición del Ciclo de Cine el próximo sábado 25 de abril a las 20 horas.
El mes de abril trae a la memoria uno de los temas más presentes y menos discutidos e investigados de la historia reciente: la guerra de Malvinas. Desde nuestro espacio haremos un humilde, honesto y comprometido homenaje a los ex combatientes, con la proyección en primer lugar del cortometraje “Vamos ganando”, para luego contrinuar con el largometraje “No tan nuestras”, el cual describe la odisea humana en la guerra de Malvinas, abordada desde la dura realidad que enfrenta un veterano de guerra argentino, Sergio Delgado donde nos relata desde su sorpresivo reclutamiento a la tensa espera del ataque del ejército inglés, el feroz enfrentamiento armado y su posterior experiencia como prisionero de guerra.y el cortometraje. Ambos films del Director y socio de All Boys, Ramiro Longo.
Los esperamos en el Club, este sábado 20hs. debajo de la tribuna sobre la calle Chivilcoy, ingresando casi esquina Miranda. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: