sábado, 2 de julio de 2016

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA PRIMERA DIVISION TORNEO METROPOLITANO

DEPENDE DE NOSOTROS
El básquet de All Boys sigue su camino en el torneo Metropolitano. 
En esta ocasión visitó a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y cayó por 74 a 64. De esta manera perdió su segundo partido en el torneo y depende de sí mismo para clasificar a la segunda fase. Para no estar pendiente de ningún otro resultado, debe ganar los dos partidos que le quedan (Ferro B de visitante y Circulo Urquiza de local).
A All Boys le costó profundizar sus ofensivas al comienzo, pero cuando pudo salir en velocidad, logró descontar yendo con decisión al aro. Propato, con 7, al igual que Maraschavilli, fueron los que más aportaron. La primera mitad terminó en desventaja por 14, debido a la alta efectividad del local, pero con puntos de mejoría en el albo.
All Boys tuvo una excelente reacción en el tercer cuarto, con el goleo de Pautasso, la fuerza de Intile y un intratable Ivan Maraschavilli. Así recorto en gran forma la enorme desventaja par ponerse solamente a seis. Sobre el final del parcial, un apagón obligó a parar el encuentro por 10 minutos. Luego volvió la luz y se pudo seguir jugando lo poco que faltaba de esta etapa y el último cuarto. El albo continuó presionando, mientras que GEVP tampoco aflojó y el partido tuvo mucho ritmo. No obstante el local recuperó su ventaja sobre el final y el blanco y negro se quedó con las manos vacías.
Muy destacable el terrible regreso de Ivan Maraschavilli, anotando 4 triples y con alta efectividad en dobles (4/7) y libres (5/6). Además bajó 4 rebotes, 1 recupero y 1 asistencia. También tuvo una gran labor Martín Intile con 6 puntos, 2 rebotes, 3 recuperos y 5 asistencias.
Síntesis del partido
GEVP 74: Ríos (11), Relcihan (11), Plazos (13), Funes (10) y Abeledo (FI). Prandi (8), Estivill (8), Isat (7), Quintana (4) y Lafuente (1). DT: Juan Pablo Zilla.
All Boys 64: Darío Canzuti (2), Sebastián Fonseca (1), Santino Propato (10), Gustavo Cichelo (2) y Salvador Ferreyra (7) (FI). Guido Tabasso, Gabriel Rodríguez (3), Mariano Pautasso (8), Ivan Maraschavilli (25), Martín Intile (6) y Fernando Zekas. DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 20-12, 22-16, 12-20 y 20-16.
Progresión: 20-12, 42-28, 54-48 y 74-64.
Árbitros: Alejandro Trías y Adolfo Moreira
Estadio: Omar Monza
Prensa All Boys

No hay comentarios: