miércoles, 20 de julio de 2016

ALL BOYS VISITAS GUIADAS TE ESPERAMOS EL SABADO 23 DE JULIO A LAS 16:00 HORAS

All Boys Visitas Guiadas
Vuelven las “Visitas Guiadas” en el Club Atlético All Boys, esta vez se abren las puertas a todas las familias, chicos y chicas del barrio para disfrutar de una jornada especial en vacaciones de invierno.
 La misma contará con un recorrido por la tribuna, platea, vestuarios, sala de primeros auxilios, sala de prensa y otros espacios del Club. Se hará un repaso por la historia del club, y finalizando el evento se brindara una merienda, habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas mas.
 Visitas Guiadas Solidarias”
Días atrás concurrimos al comedor de niños “San Jorge” en Mariano Acosta (Merlo) y tomamos el compromiso de intentar ser un puente para ayudarlos a sostener el proyecto.
 Por eso solicitaremos en esta oportunidad la contribución solidaria de consistentes en alimentos no perecederos y/o frazadas, ropa de abrigo, para colaborar con el comedor.
 Compromiso social del C.A. All Boys
 Desde el comienzo al día de la fecha nos visitaron alrededor de 1500 niñas y niños con perspectiva de seguir ampliando la convocatoria. Las evaluaciones de las diferentes instituciones que han transitado esta experiencia nos devuelve un balance positivo y un valioso aporte recíproco y de cooperación entre las distintas entidades involucradas. Es importante destacar que el proyecto “Visitas Guiadas”, no posee fines de lucro, como así tampoco posee ningún costo económico para los asistentes.
 El Club abre sus puertas con el compromiso y la convicción de que se debe trabajar desde edades bien tempranas para contribuir al reconocimiento del lugar en donde se habita como parte propia de la historia. Pensamos en la importancia de la unión y la identidad como puente para la construcción de personas con valores solidarios, que permitan contribuir al desarrollo integral de niños y niñas. En este sentido, la presente actividad apuesta a la posibilidad de tener un acercamiento a nuestro club, fomentando la participación activa, potenciando el deporte, la cultura y la recreación como una forma de inclusión social.
“Haciendo escuela se construye el futuro"

No hay comentarios: