martes, 5 de julio de 2016

ALL BOYS TORNEO PRE FEDERAL PARTIDAZO ANTE EL PUNTERO E INVICTO

 
Partidazo frente al puntero
El básquet de All Boys sigue su camino en el difícil torneo Pre-Federal. En esta ocasión visitó a Racing en Avellaneda.  El albo terminó haciéndole un partidazo y jugandolé de igual a igual al puntero e invicto del campeonato. Finalmente fue derrota por 73 a 66, pero con la frente bien alta.
El encuentro arrancó bastante parejo, All Boys se puso arriba 9-5 con buenos aportes de Salvador Ferreyra(4), pero Racing lo dio vuelta rápido con la presencia del grandote Aprea. Luego la academia se disparó a 11 (28-17) centrando el balón en el extremo izquierdo. El albo, con Zekas  aportando 2 triples,  la potencia y capacidad goleadora de Pautasso y la buena tarea de los bases Canzutti (8) y Couselo (2) tuvo una enorme reacción  y pasó a liderar el tanteador y las acciones para irse en ventaja al descanso largo.
All Boys disfrutó en los primeros minutos del 3° segmento, pero el local empezó a levantar con volumen de juego y gracias a 3 bombas torció el partido en su favor. Igual el desarrollóo del juego siguió parejo porque el albo no se achicó nunca. El blanco y negro se mantuvo bien a la expectativa y siguió dando lucha ya que a falta de 3″30 estaba solo a 3 de diferencia, para alegría de los hinchas que se acercaron hacia Avellaneda. Por estos motivos, Racing puso todas sus figuras en cancha y restando menos de 2 minutos liquidó el encuentro al despegarse 73-61. No obstante, nuestros muchachos siguieron luchando y tras buenas jugadas de Intile, lograron achicar la diferencia.
Terminó el partido con aplausos para los dos lados. All Boys luchó con armas nobles y redondeó una más que positiva actuación porque nunca se entregó y le planteó un partido difícil al puntero e invicto del torneo. Mariano Pautasso fue el máximo anotador con 19 mientras que Salvador Fereyra fue clave por sus 11 puntos (7/8 en libres) y sus 10 rebotes , de los cuales 8 fueron defensivos.
Síntesis del partido
Racing 73: Maxi Bertolino (14),  Nicolas Fioreti (10), Nicolás Gonzalez (7), Julian Aprea (14) y Gonzalo Álvarez (16)(FI).  David Scharbordsky (3), Franco Farina (2), Leonardo Fabiano (7), Martín Barreda  y Javier Tummino. DT: Gabriel Intonio.
All Boys 66: Mariano Pautasso (19), Dario Canzuti (11), Martín Intile (7), Fernando Zekas (11) y Salvador Ferreyra (11) (FI). Guido Tabasso (2), Martín Couselo (5), Javier Chilap, Franco Blanco, Nicolás Alegre, Federico Domanico y Gianfranco Casteluchi. DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 20-14, 18-26, 15-8 y 20-18.
Progresión: 20-14, 38-40, 53-48 y 73-66
Árbitros: Leonardo Salazar y Pedro Hoyo
Estadio: Jorge Camba
 PRENSA ALL BOYS

No hay comentarios: