sábado, 23 de julio de 2016

ALL BOYS CAYO ANTE FENIX EN EL AMISTOSO

All Boys cayó frente a Fénix en el amistoso
El equipo titular de All Boys perdió por 1 a 0 con el Club Fénix. Fue un partido áspero en el cual costó mucho crear situaciones de gol. Más tarde, un combinado de suplentes y jugadores de reserva vencieron 4 a 0 a los suplentes del “Águila”.
Los partidos de pretemporada sirven, entre otras cosas, para practicar sistemas de juego en los distintos momentos del partido, los cuales se utilizarán durante el campeonato. Sin embargo, el gol tempranero de Fénix no fue bien asimilado por el equipo de Romero.
La visita sorprendió a los presentes plantándose de igual a igual frente al conjunto de Floresta. Durante varios pasajes del encuentro, dominaron la pelota. Fénix comenzó el partido con todo, atacó con mucha gente y exigió a Losa. Éste se las arregló para rechazar el remate a quemarropa, pero el rebote fue aprovechado por Sandoval, delantero del equipo que milita en la B Metropolitana. 1 a 0, a favor de Fénix.
Pasaron al menos quince minutos hasta la primera oportunidad de convertir para All Boys. Chivilo ocupó momentáneamente la punta izquierda y buscó a Acevedo que se sumó al ataque. El volante la picó sobre la línea de defensa de Fénix y Blanco disparó de volea. Por muy poquito, se fue por encima del travesaño.
Con el paso de los minutos, se notó la ausencia de Hernán Grana tanto en la defensa como en la creación de juego de la mitad de cancha hacia adelante. Carlos Ponce no tuvo errores para destacar, pero no posee la misma proyección que el experimentado lateral cuyo lazo con la institución se cortó hace pocos días.
El mediocampo no tuvo la frescura de otros partidos. Chivilo estuvo desordenado por momentos, al tiempo que Walter Acevedo no cumplió con las expectativas que crea una figura como la suya dentro del campo de juego. Realizó varios pases que mantenían el dominio del balón, pero no abrió jugadas que puedan desequilibrar al rival. Se volvió un poco brusco el “amistoso”, aunque el partido culminó con normalidad.
Antes de terminar el juego, Ponce lanzó un centro a la carrera de Salas, el joven delantero que de cabeza se perdió el empate. Maximiliano había ingresado por Pablo Vitti, de poca influencia en el primer tiempo.
El resultado adverso por 1 a 0 demuestra el esfuerzo que deberá llevar a cabo el equipo de Pepe Romero para cumplir sus objetivos en el inminente campeonato.
Para el segundo partido, All Boys presentó un combinado de suplentes con jugadores de reserva. El equipo de profesionales fue mucho más que el conjunto suplente de Fénix, poblado de jóvenes.
El primer gol se hizo esperar: el defensor central Antunes aprovechó un centro de Mauro Milano para cabecear enviando la pelota a la red. Fue el 1 a 0 a los 28′ de juego.
Para la segunda parte, Maxi Salas -quien estuvo presente un tiempo en cada partido- se retiró reemplazado por Joaquín Pontarelli, el delantero proveniente de Libertad de Sunchales que quiere ganarse la titularidad.
Un jugador de Fénix derribó a Espíndola en el área y el árbitro cobró el penal a favor de All Boys. Juan Manuel “Mudo” Vázquez lo cambio por gol, estirando la diferencia a dos tantos contra cero.
El poco experimentado arquero de la reserva de Fénix tuvo poca reacción ante el remate de Colángelo que perdió fuerza al desviarse y entró cerca del palo derecho. El resultado parcial 3 – 0 demostró la diferencia de categoría que no apareció en el partido de los titulares.
Hubo tiempo para uno más: el delantero que aguarda por su debut en la primera división, Joaquín Pontarelli, convirtió el 4 a 0 y selló un partido controlado por Stefanatto y compañía durante todo su transcurso.
El plantel volverá el Lunes al Complejo Mercotel de Ezeiza a las 9:30 am para continuar con los entrenamientos. Permanecerán en el complejo hasta el miércoles, cuando enfrentarán a Tristán Suárez continuando con la serie de amistosos.
Formación de All Boys titular: Losa; Ponce, Ibars, García, Martínez; Piergiácomi, Chivilo, Acevedo, Jaime; Blanco y Vitti. DT: José Santos Romero.
Formación de Fénix titular: Pérez; Cherro, Ramírez, Cabrera, Rodriguez; Becker, Rodríguez, Presedo, Chietto; Arriola Combe, Sandoval. DT: Marcelo Escudero
Goles: Sandoval (Fen)
Formación de All Boys suplente: Molini; Porro, Antunes, Vazquez I., Schmitt; Vega, Stefanatto, Vazquez J; Milano, Espíndola y Salas.
Formación de Fénix suplente: Zarza; Ruiz, Licata, Cadelago, Rodríguez; Ham, Reynoso, Albaqui, Cariaga, Rodriguez; Gaggino.
Goles: Antunes (All), Vázquez J. (All), Colángelo (All), Pontarelli (All Boys)
Prensa All Boys

No hay comentarios: