martes, 26 de julio de 2016

ALL BOYS SKATE EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ


El skate es el deporte más nuevo que incorporó All Boys
Hoy en día el skate cuenta con 6 categorías diferentes, dependiendo del nivel de cada uno y también es separado en varones y mujeres. Además está la clase de adultos que también se brinda aparte
El domingo 24 de julio realizaron la primer exhibición en el Predio Don Fernando  Sánchez
El evento se llevo a cabo colaboraron las chicas de patín, quienes ofrecieron un buffet delicioso, los sponsors que auspician el deporte, presentes en stands, quienes aparte, colaboraron simultáneamente en los sorteos que se realizaron en cada categoría de alumnos.
Clase tras clase aprendiendo nuevos trucos en todas las rampas hay en el club, con mucha disciplina el aprendizaje es incesante y constante, siempre acompañado por mucha diversión y adrenalina de la mano de los profes
La clase de niñas demostró como respetar la técnica y su evolución fue notable mientras que los varones avanzados hicieron una clara demostración de su pasión por el deporte, la perseverancia y compañerismo.
el skate no es para cualquiera ya que es un deporte que genera empatía y lazos fuertes en quienes adhieren a la disciplina, sin importar edad. Las clases se desarrollan los sábados por la tarde. Para quien deseen adentrarse en este adrenalínico sentir puede concurrir gratuitamente los sábados por la mañana en el horario de 9 a 11.

No hay comentarios: