martes, 5 de julio de 2016

ALL BOYS HANDBALL FELICITACIONES SUB CAMPEONAS

 
HANDBALL All Boys subcampeón del Apertura D
Las categorías “Menores” y “Cadetas” de handball femenino consiguieron el subcampeonato del Torneo Apertura D. En la Final, las Menores cayeron ante el Club Del Parque, mientras que Banfield fue el ganador del partido decisivo entre las Cadetas. Ambos juegos se desarrollaron en el Microestadio de Banfield.
El partido de Menores fue la primer caída para las jovencitas de All Boys, que habían ganado todos los encuentros en la Zona B. En el comienzo, el Albo atacó con decisión. El planteo era claro, y buscaban los espacios para disparar contra el arco de Del Parque. Sin embargo, la imprecisión en los pases se fue tornando en un enemigo letal para las representantes de la entidad de Floresta. Una vez que se perdía la pelota, era difícil impedir que el equipo rival convierta. El primer tiempo dejó ver una considerable diferencia entre el futuro campeón y las chicas del Blanco. 21 a 11.
Durante el segundo, la impaciencia por el resultado condicionó el juego de All Boys. Para colmo, Del Parque aprovechó la mayoría de las oportunidades que tuvo para abultar el resultado, llevando la diferencia a un panorama muy lejano a la ilusión de las chicas. A pesar de la desventaja, nunca perdieron el respeto por las jugadoras contrarias y siguieron buscando achicar la brecha.
Una dura entrada fue penalizada por el árbitro y el Albo quedó en desventaja numérica los 6 minutos finales. Cuando se acabó el tiempo, el marcador mostraba 37 tantos a favor de Del Parque, contra 17 de All Boys. El resultado fue dificil de asimilar para este equipo acostumbrado a ganar, pero seguramente será más valorado cuando se enfríe el hambre de gloria que llevó a este grupo de guerreras a conseguir el subcampeonato.
Las Cadetas tuvieron otra circulación de la pelota. De lado a lado, casi no picaban la pelota cuando estaban en esquema ofensivo, y sufrían las faltas al límite de las jugadoras de Banfield. El encuentro mostró una paridad entre ambos combinados. Una diferencia importante fue la gran arquera con la que los locales contaban para retener los bombazos de las jugadoras de All Boys.
El juego brusco provocó varias interrupciones en el juego, con algunas lesiones menores. No obstante, las férreas defensoras de los colores blanco y negro se recomponían enseguida, prácticamente sin quejarse.
Las locales no fueron tan superiores en el manejo de la pelota o del partido. Sin embargo, la puntería estuvo de su lado y pudieron transformar en puntos las llegadas claras que tuvieron, sobre todo de contra golpe.
El resultado final fue 16 a 8, a favor de Banfield. El subcampeonato tuvo gusto a poco al finalizar la jornada, aunque de seguro tendrá otras consecuencias cuando el logro obtenido sea asimilado por las jóvenes deportistas.
El semestre que viene, el Albo tendrá el compromiso de luchar por el ascenso a la categoría C, y es un objetivo que no quiere dejar pasar.Prensa All Boys

No hay comentarios: