miércoles, 20 de julio de 2016

ALL BOYS EMPATE EN CERO POR BANDO DE TITULARES Y SUPLENTES VERSUS SAN TELMO

E





l plantel profesional de All Boys disputó dos encuentros amistosos con su par de San Telmo. Los equipos titulares igualaron sin goles; el mismo resultado se dio entre los suplentes.
All Boys jugó su tercer amistoso en el marco de la pretemporada. Esta vez, frente al Club Atletico San Telmo. La cita fue en el Predio 19 de Mayo de AEFIP, en la localidad de Ciudad Evita. Pasadas las diez horas de la mañana, sonó el silbato y comenzó el partido.
Durante la primera mitad, Sebastián Ibars participó de la jugada más clara para el conjunto de Floresta: amortiguó un centro con la cabeza en plena área de “Telmo”, y Pablo Vitti ensayó un disparo de chilena. Se fue desviado por muy poco.
Al equipo visitante le costó mucho crear situaciones de gol: es que Franco Chivilo ocupó la mitad de cancha con autoridad y fue uno de los mejores de la cancha. Voz de mando permanente, hablaba tanto con la línea del fondo como con los volantes ofensivos, Matías Jaime, Acevedo y Piergiácomi. Los pequeños sustos aparecieron cuando Ibars salió a cortar el contraataque muy lejos del área propia,y el jóven Gastón García quedó solo atrás; una acción que se repitió al menos dos oportunidades.
Por la derecha, Hernán Grana se afianzó con el correr de los minutos. Fue importante su juego proyectado para acortar las distancias entre los atacantes y los volantes. En el mismo sector, Ricardo Blanco demostró ser un punto de apoyo confiable para sus compañeros, quienes lo exigían cuando la jugada se ensuciaba.
Gastón Losa no tuvo demasiado trabajo,aunque intervino de buena manera en un remate cruzado del delantero Ruiz.
Por su parte, el mediocampista Jaime pudo haber convertido el mano a mano que consiguió tras el atinado pase entre líneas de Acevedo. El arquero Marinella salió a tiempo para retener la pelota.
Con pocas situaciones, los titulares empataron en cero. Cabe destacar que Joaquín Pontarelli jugó unos minutos en compañía de Sandoval. Ocuparon los lugares de Vitti y Blanco, al tiempo que Vázquez ingreso por Piergiácomi.
Durante el partido de los suplentes, las oportunidades de gol fueron incluso menos que en el primer juego. Por el lado de la visita, el equipo se compuso de jóvenes jugadores formados en el Club, mientras que el Albo presentó un conjunto más experimentado, donde casi todos debutaron o tuvieron recorrido en primera división.
Ezequiel Ovejero ocupó un lugar en la saga central. Saldría en el segundo tiempo reemplazado por Luis Ortielli; ambos volantes que cubrieron el espacio en la defensa.
En este segundo partido, el “Mudo” Vazquez tuvo más contacto con la pelota y mostró su buena técnica ubicado como enganche. Pudo haber convertido con un remate potente dentro del área, pero no logró generar otras situaciones de peligro en el arco rival.
Con el ingreso de Lucas Espíndola y Acosta, la delantera tuvo mucha movilidad y despliegue. Lamentablemente no sirvió para ponerse en ventaja, a pesar de la chance de Espíndola que no llegó a destino tras forcejear con el defensor central de San Telmo. El encuentro finalizó 0 a 0.
El plantel de All Boys tiene la tarde libre. Mañana retomarán los entrenamientos de doble turno en el Complejo Mercotel de Ezeiza, a la espera del amistoso frente a Fénix el Sábado 23 de Julio.
Formación de All Boys titular: Losa; Grana, Ibars, García, Martínez; Piergiácomi, Acevedo, Chivilo, Jaime; Blanco y Vitti. DT: José Santos Romero
Formación de San Telmo titular: Matinella; Leiva, Esteban, Correa, Wagner; Melillo, Buzzi, Benaducci; Ruiz, Kissner y Segundo. DT: Jorge Franzoni
Formación de All Boys suplente: Molini; Ponce, Antunes, Ovejero, Schmitt; Vega, Stefanatto, Ceballos; Vazquez; Milano y Salas.
Formación de San Telmo suplente: De Manesses; Amarilla, Calleghari R., Ruefli, Calleghari E.; Martínez, Susmel, Abat, Mateos; Policaro, Mato.
Goles: no hubo.
Escenario: Predio 19 de Mayo (Ciudad Evita)
Prensa All Boys

No hay comentarios: