sábado, 23 de julio de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION TRIUNFO Y CLASIFI9CACION

Triunfo y clasificación
El básquet de All Boys derrotó por 88 a 51 a Circulo Urquiza en el Pedro Firtz y avanzó la zona Campeonato del Torneo Metropolitano. Terminó como segundo del grupo 3 de la zona centro  (10 ganados y 2 perdidos) y ahora se medirá con los dos mejores de cada sección, en un grupo de 15 equipos que se sorteará el jueves. Los dirigidos por Marcelo Morillo cumplieron con el primer objetivo propuesto en este año.
All Boys salió con todas las luces a imponer su mejor estilo frente a un rival que tardó 6 minutos en mover el tablero. Tomó muchísimos rebotes, recuperó balones, corrió, asistió y anoto en reiteradas ocasiones para tomar una gigantesca diferencia (la máxima fue de 30 puntos).
En el segundo tiempo, todo transitó por la misma senda. Se destacaron Zekas, Canzutti, Propato y Tabasso, más el notable aporte del resto de los muchachos que entraron. All Boys logró su meta dominando desde el inicio para no dar lugar a ningún susto. Fue el triunfo más sencillo en casa, donde se mantiene el invicto en el torneo Metropolitano y no cae desde Septiembre dese 2015 cuando perdió con Versalles.
Canzutti finalizó con 24 puntos (6/9 triples y 2/2 en libres) y 4 rebotes ofensivos. En cuanto a los rebotes, el mejor fue Zekas con 11 (10 en defensa), Fonseca, en dobles acabó con 5/7 y Propato tuvo 100% de efectividad en tiros de dos (5/5). Una noche tranquila para coronar la clasificación y desatar el festejo en Floresta.Prensa All Boys

No hay comentarios: